Hola, resulta que en las peliculas, la configuración de agentes, la detecta bien, incluso cuando hay le pone el subtitulo correcto, aunque en la sincronizacion de mis amigos/usuarios compartidos no les aparece el sub. como que tarda en sincronizar ese cambio.
Ahora en SERIES, que es mi duda. siempre para que detecte que serie, tengo que poner identificacion y borrar por ejemplo
WANDA VISION S01 COMPLETE
borro el s01 complete y ahi si la identifica.
lo mismo que a las series le pone siempre subtitulos en ingles. cuando esta seteado como primer subtitulo en español
la gran mayoría de los casos tengo que buscarlos a mano. y en series siempre pone en. ingles.
son varios puntos. lo que me pasa de hace 7 años mas o menos que uso plex y comparto con otros.
resumo:
en peliculas identifica bien. en series no. probe todos los agentes! de mil maneras posibles.
cuando bajo la serie siempre la tengo que identificar a mano.
3 en series siempre pone el sub en ingles.
4 sincronizar con mis amigos tarda. o directamente nunca le sincroniza el subtitulo.
como estas Ricardo, hace cuanto ya—7 años que lo uso…(si bien ha habido problemas de todo tipo, nunca tuve que recurrir a renombrar 7000 mil archivos. decis que no se solucionará con ua actualización o una solución menos agresiva que renombrar masivamente .
grax bro por la rpuesta-
Después date cuenta que has venido al foro de soporte buscando una solución a un problema. Te he propuesto seguir las normas que Plex recomienda para evitar la mayoría de problemas reconociendo los archivos. Sí me confirmas que ni sigues las normas y que además no piensas seguirlas, entonces continuarás “con problemas de todo tipo” durante muchos años más.
Un saludo. Adiós.
Ricardo, claramente agradezco enormemente tu respuesta, aunque interpreto cierta intolerancia en tu. semántica., como puse nunca me sucedio algo asi. y nunca tuve que recurrir esas recomendaciones que muy amablemente me convidaste. que por supuesto las lei, reitero, como hace 7 años que bajo cosas y jamas tuve que alterar los nombres de los archivos me llamó mucho la atención que ahora si deba hacerlo, quizás mi desazón, e impaciencia es por el software que adquiri $ - y en lugar de mejorar a veces erra. y nos clava un bug, evidente y molesto.
igualmente, solo una observación y espero no tomes a mal. pero no se porque …pero siempre noto cierta hostilidad en los foros donde las personas españolas interactúan. por favor seamos menos cuadrados. y mas abiertos …agradezco tu info. peor no no la voy a seguir, porque me parece una tomada de pelo que tenga que pasar horas modificando cosas por un bug. y una cosa mas, busco soluciones y ademas que el foro en español de plex es malisimo. y estaria bueno que la gente con experiencia en este soft. comparta algo mas que denostada intolerancia.
espero no tomes a mal. solo observaciones que van y vienen.
En 7 años el software cambia, según dices, eres tú el que no tiene voluntad de cambiar.
Cambiar el nombre a los archivos son 10 minutos.
En 6 años en el foro, has escrito dos post, los dos esta semana y has ayudado a cero personas. Si no te gusta el tono, da ejemplo y ayuda a otros usuarios en el foro.
Si no te interesa la solución propuesta, puedes seguir tranquilamente con tu problema.