Barras negras en la reproduccion de los videos,en el addon de kodi para Raspberry...

Hola,como indico en el titulo…soy usuario de plex en varias plataformas,Windows,MacOS,LibreELEC(Raspberry,Kodi 17.6), es en esta ultima que desde la ultima actualizacion del addon Plex 0.1.3 en todas las reproducciones de video.aparecen las barras de arriba y abajo en todo momento en pantalla…nunca desaparecen…eliminando asi mas de un 40% de la escena de la pelicula,o lo que se este reproduciendo en ese momento…y para mas molestia,de la mitad de la pantalla para abajo la imagen de video ya de por si limitada por esas bandas ademas tiene un tono oscurecido como con sombra que hace aun mas dificil si cabe la posibilidad de una placentera experiencia de reproduccion en la plataforma plex para kodi/Raspberry …

Como unas imagenes valen mas que mil palabras les dejo un par de tomas del problema que les indico…comentar que esto me esta sucediendo desde la version oficial(No beta) del addon plex para kodi 17.6 Y otras versiones inferiores.dentro de la plataforma raspberry,libreELEC. igualmente la version inferior del addon de kodi para Raspberry 0.97 no reproduce este problema de esta nueva version “no beta” y funciona corectamente en ese apartado…comentar que en otras plataformas,ademas que esto no sucede con el mismo addon de kodi las barras no son totalmente opacas como si lo son en raspberry y por lo menos te deja ver el fondo del video,ademas de que en unos 3 segundos desaparecen y te dejan ver el video al completo…

les pasaria el log del fallo,pero no se como volcar el txt del error desde la raspberry hasta el pc para poder copiarlo en el foro,aunque el problema es claro…esto sucede en todas las raspberrys de la plataforma libreELEC de kodi sea modelo 2 , 3B o 3B+

un saludo y espero me puedan ayudar ya que,mande un correo a soporte y me contestaron que la unica posibilidad de soporte que dan en plex es en los foros,asi que espero que me puedan ayudar.

Saludos y gracias,espero puedan solucionarnos este error de reproduccion.

Hace como una semana que puse mi problema en el foro para que soporte me ayudara con el tema…y ni una sola respuesta…intento mandar un correo a soporte de plex y me contestan diciendo que todo lo relacionado con problemas lo tengo que decir en el foro…pongo dos post con mi problema en español y en ingles…y ninguno de los dos a sido contestado!!! realmente existen moderadores que lean los post en el foro de plex??? por que yo empiezo a pensar que no…y este problema ya no solo sucede en las rapsberrys…tambien sucede en muchos de los Box tv que existen en el mercado,(pude probar varias marcas con el mismo problema)…sigo esperando una respuesta,aunque ya pierdo la esperanza en la comunidad Plex.

Hola yo tb tengo el mismo provlema… Espero que nos den solución… En mi caso uso el kodi krypton en libreelec en una raspi 3

Vale ya se lo q es… En mi caso es por el salón tengo el eminente 2.0 mod, con el estuario se ve bien

,pues muchas gracias por contestar complejo…visto lo visto en este foro de “soporte” el soporte se lo pasan por el forro de los cojones…y mandas mails y desde el mail te dicen que el soporte lo gestionan en los foros que pongamos nuestros problemas en los foros…y luego no contesta absolutamente nadie de los mod en los foros…

a mi se me caeria la cara de verguenza de dar un soporte tan patetico…

De nada!, :wink: De todas formas es complicado ya que este tema es de terceros y algo hará que lo descuadre asique es chungo que los de plex detecten algo en un salón modificado… Al menos el mío… Saludos!!!

Efectivamente es por el skin, depende de cual utilices se ven esas bandas o no…
No creo que sea tema de terceros
EL desarollo para kodi y liebreelec ect es una mierda…faltan las mayorias de ls opciones, entre ella la musica de fondo de las series…Si podeis instalare la version para andorid que va mejor si lo hacesi como addon de kodi va como el culo…lo malo es que para lobreelec al ser desarollo de kodi, no tengo esa opcion…