X
Creo q las imagenes lo dicen todo… colecciones tiene el mismo sistema de clasificacion que bibliotecas??? alguien tiene idea porque pasa.
X
Creo q las imagenes lo dicen todo… colecciones tiene el mismo sistema de clasificacion que bibliotecas??? alguien tiene idea porque pasa.
Hola… ¿Como tienes puesto para que te organice o no las colecciones?
Lo puedes ver en gestionar la biblioteca/editar al final
hola gracias por responder. quizás yo este perdido? te dejo captura de lo que creo que te refieres y gracias por darme una mano!
trato de ser mas concreto con lo que deseo…y no sucede a ver si me puedo explicar mejor.
en mi usuario premium (quizás sea una limitación) tengo ordenadas las colecciones , las creo con criterios como veras en la captura. y junto directores que me gustan, etc…cuando comparto mi servidor con cuenta gratuita, como veras en la segunda captura , queda en otro orden. en realidad ni siquiera se reflejan las colecciones que hago…( ver captura de pantalla)
se entiende?
mira las capturas.
Hola… Bueno yo sobre el tema de usuarios ni idea dado que tengo cuenta gratuita y ademas no comparto con nadie ( lo uso como un simple reproductor).
Entonces a lo que pensaba, prueba a cambiar las diferentes opciones que te da en lo de crar las colecciones. Yo las tengo en deshabilitado y salen como deberian… tal vez a partir des con la solucion.
saludos
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.