Hola, resulta que inexplicable sin imágenes que pego debajo. en mi usuario de pago la zona de “colecciones” se ve como deberían.( captura 2)…sin tener el mismo orden que biblioteca. en cambio en el usuario que comparto, ( captura 1) se le ocurrió al plex ordenarlas por titulos etc como se ordenan las bibliotecas y como jamás se ordenaron las colecciones. meses así no encuentro la manera de que queden igual.- versión tras versión sigue habiendo esa diferencia.
Creo que el estado natural de las colecciones es como la captura 2. como tengo en mi usuario principal. no se capaz estoy equivocado. muchas gracias.
pd, ademas de esa manera que a mi criterio es erronea vuelve a mostrar toda la biblioteca, sumado a las colecciones que hice manualmente ( quizás sea de valor mencionar que las colecciones no las dejo en automatico, las hago a mano.) para que cuando comparta con otro usuario tenga una seleccion hecha por mi donde agrego lo que a mi me parece relevante)
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.