borrar datos de pelis borradas

Alguien podria decirme si tengo que configurar algo o como se hace, para cuando elimino una película de mi disco duro, en el Plex no siga apareciendo? es que me aparece con un signo de admiración y con toda la información, y desde la TV la sigo viendo, eso sí, no me deja cargarla, pero sigue ahí…

no hay forma de borrarlo desde el panel del servidor? sin necesidad de tener que hacerlo en la TV o como funciona esto?

gracias y un saludo!

A mi me pasa lo mismo. La verdad q es un poco frustante tener ahí esas películas sabiendo que ya no las tienes en tu disco duro o servidor. Espero que alguien pueda aportar alguna solución a este problema.

Muchas gracias

Al final he encontrado la solución. Bien sencilla la verdad:

• Abrir la ventana de Media Manager.
  • Ir a la sección que tiene los items perdidos.
  • En la esquina inferior izquierda aparecen unos icono para añadir o quitar secciones, pero también aparece un icono de papelera.
  • Pulsamos en el icono y saldrá una advertencia que nos dirá si queremos borrar los metadatos de los items que ya no se encuentran.
  • Pinchamos en “Empty Trash” y listo.

Espero que les sirva. Un saludo.

No funciona... si funcionó alguna vez ... ahora no... yo me encuentro con este error también :unsure:

En las versiones actuales diría que no aparecen, a mi por lo menos no me parece.

Vale en respuesta a mi comentario anterior si que funciona la papelera, pero antes hay que activarla en Ajustes > Servidor > Biblioteca.

gracias me estaba volviendo loco de borar uno a uno jejejejjee

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.