Borrar peliculas eliminadas

Muy buenas, me he encontrado un problema, al eliminar películas del disco duro Plex las marca como No disponibles pero no las elimina del Media Manager, me parece bien, pero ¿como hago para borrar definitivamente una película que ya no va a volver a estar disponible?

Gracias.

Simplemente actualiza tu biblioteca y desaparecerá todo lo que ya no está disponible en origen.

Saludos.

Simplemente actualiza tu biblioteca y desaparecerá todo lo que ya no está disponible en origen.

Saludos.

Que va, me aparece con una etiqueta roja de No Disponible pero no se borra.

En las opciones de la seccion, vaciar papelera

Muchas gracias. Así si.

Hola, a mi me pasa lo mismo, he actualizado y vaciado la papelera pero me siguen apareciendo los archivos.Alguien puede ayudarme.
gracias.

Idem. Borro o cambio pelis de ubicacion pero ahí siguen. Se duplican carteles y por mas que actualizo, vacío u optimizo la biblioteca…nada de nada.

1 Like

Antes de vaciar la papelera de Plex hay que vaciar la papelera de la carpeta onde tenias los archivos.

Yo he probado a todo, vaciar bibliotecas, vaciar plex, limpiar paquetes, pero nada. Las películas que he borrado o movido me siguen apareciendo como no disponibles, pero no se borran. Además me da un error cuando intento eliminarlas manualmente. Tampoco me deja borrar una biblioteca que ya no existe.

@Bendala En tu caso podrá ser la base de datos estropeada… Para recuperarla -> https://support.plex.tv/hc/en-us/articles/201100678-Repair-a-Corrupt-Database

Si no es posible hacerlo habra que reinstalar PMS de nuevo.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.