Borrar peliculas del listado

Hola!

Llevo tiempo buscando una opcion en plex media manage que no encuentro, y es la siguiente, quiero poder borrar del listado (no del disco duro) algunas peliculas, ¿como narices se hace?

Un saludo

jajaja ese mismo detalle me pasó a mi, pues no quiero que todas las peliculas se publiquen en el televisor de mi sala, o en el del cuarto de mi hermana, lo que me tocó hacer fue meter las pelis en una carpeta aparte (carpeta que esta dentro de la misma biblioteca en Plex) y renombrarla adicionándole solo un punto al nombre de la carpeta, me explico

en la biblioteca de peliculas de mi Plex tengo lo siguiente
**D:\publico\Acceso Publico\Peliculas**
pero dentro de la carpeta Peliculas tengo una subcarpeta con una o varias pelis que no quiero mostrar, por ejemplo
**D:\publico\Acceso Publico\Peliculas hriller**

lo único que hice fue renombrar la carpeta **thriller** por **.thriller** "nótese el punto antes de la palabra"
quedando asi **D:\publico\Acceso Publico\Peliculas\.thriller**

luego vas al servidor y lo forzas a que se actualice

no es el método más adecuado, pero en mi caso funcionó, no creo que haga falta explicar que significan las carpetas que inician con un punto, pues espero que en un futuro Plex deje seleccionar individualemente que multimedia quiero agregar

si sabes otro metodo avisame

saludos desde Colombia/Risaralda

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.