Quisiera eliminar de la lista de peliculas algunas que no me interesa tener, pero tampoco las quiero borrar del disco duro. Como me escanea automáticamente las peliculas, siempre me aparecen ahí. ¿Existe alguna manera de quitarlas sin moverlas de la carpeta del disco duro?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Supongo que el plex buscara las peliculas mirando el formato de los ficheros -.avi .mov etc. Se me ocurre que podias probar por cambiarlos y asi quizas plex no las reconozca. Por ejemplo, tienes una peli titulada Agachate y di veinticinco.avi ¿he acertado? :rolleyes: pues le quitas el punto y supongo que el fichero quedara irreconocible y asi te acuerdas del tipo de fichero que es.
Es solo una idea, si te funciona me debes una birra :lol:
Puede ser una solución, pero el problema es que yo no puedo modificar las películas que están en ese disco duro, ya que es un recurso en red, yo no puedo modificar, solamente leer.
Muchas gracias por tu idea, lo probaré en mi disco duro con mis películas a ver si funciona, que también puede ser util
Yo tengo el mismo problema, y no por pelis tipo se bajo pa bajo y le enseñaros todo el… bueno. Yo tengo las series y las peliculas en la misma carpeta y ademas las tengo compartidas como torrents, es decir si les cambio el nombre la cago. El caso es que plex, a algunas series me las detecta como pelis y me aparecen en la seccion de peliculas, muchas veces hasta les pone caratula automaticamente, tengo muchas, y el problema se esta convirtiendo en algo gordo. Ah, tambien tengo una serie que ademas de detectarmela en series me la detecta en peliculas, en series la cataloga bien y en pelis la deja como unmatch, alguien sabe algo?
He probado desde plex a eliminar, pero cuando lo intento me dice que no puede…
Please, help
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.