Hola, acabo de instalar el programa y no tengo muy claras algunas cosas, pero hay una que me fastidia bastante. Cuando elijo en el menu “peliculas”, directamente me lleva a otro submenu en el que se separan las peliculas por “genero”, “año”, etc… Mi pregunta es si se puede hacer una seleccion personalizada, es decir, cambiar esos submenus por otros personalizados. Por ejemplo “Pelis de Gozdilla”, “Animacion Japonesa”, “Animacion Europea”, “Peliculas Corales” o cualquier otra catalogacion que queramos hacer nosotros mismos y no las que viene predefinidas.
Hola.
Claro, lo único que tienes que hacer es crear colecciones en Plex Media Manager.
Para crear colecciones:
[list=1][]Haces clic en el icono de Plex que hay en la barra de menú de Mac OS y selecciona Plex Media Manager.[]Selecciona una película que quieras guardar en una colección.[]Haces clic con el Botón derecho y selecciona Add to collection > New collection.[]Repite el mismo paso para cada colección que quieras crear. Si quieres añadir una película a una colección ya existente, selecciona Add to collection y elige el nombre de la colección.[/list]
Cuando estés en Plex y accedas Películas, verás el mismo menú que comentas en tu mensaje. En ese menú hay una opción llamada By Collection que, cuando lo seleccionas, te mostrará una lista con todas las colecciones que hayas creado.
Un saludo.
Ok, ya lo he puesto en practica. Perfecto!!! Muchas gracias por la respuesta. Ahora ya para rizar el rizo… ¿Podrian eliminarse otros tipo de seleccion? ¿Quitar por ejemplo el “por genero”, “por protagonista”, “no vistas”, etc…?
Lo siento, eso sí que no se puede. El menú aparece siempre… desgraciadamente
Perdón por reflotar esto pero… ¿y si lo que pasa es justo lo contrario? Me estoy volviendo loco para que me aparezcan esos submenús y no hay manera.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.