Es posible configurar las películas en PLEX por carpetas y subcarpetas? De forma que por ejemplo pueda clasificarlas por ejemplo en: OSCARS 2019, AMOR, SUPERHEROES, etc. O sólamente pueden ir todas juntas en la carpeta PELÍCULAS? Me explico, imaginad la saga Marvel de superhéores:
MULTIMEDIA/PELICULAS/MARVEL/IRON MAN/ IRON MAN 1,2,3
MULTIMEDIA/PELICULAS/MARVEL/THOR/THOR 1,2,3
Ya he leído que la carpeta específica de cada película debe estar nombrada con el título y año entre paréntesis, para que PLEX pueda identificarla y buscar los metadatos.
Entiendo por lo que dices, que claro que lo puedo organizar así, y crear mil subcarpetas si quiero, pero que al final aparecen todas juntas en la pantalla principal de películas, ¿no?
Entonces ¿no hay forma de que, organizándolo en subcarpetas: “cine clásico”, “marvel”, se traduzca en el interfaz con un botón específico para “cine clásico” y “marvel”, y dentro encontrar las películas correspondientes no?
De esta forma tendrías una vista con todas las películas y otra específica con agrupaciones personalizadas de películas que se pueden agrupar de forma automática o personalizada a tu gusto, está todo explicado en la documentación.