Organizar Carpetas Peliculas

Saludos a todos,

Es posible configurar las películas en PLEX por carpetas y subcarpetas? De forma que por ejemplo pueda clasificarlas por ejemplo en: OSCARS 2019, AMOR, SUPERHEROES, etc. O sólamente pueden ir todas juntas en la carpeta PELÍCULAS? Me explico, imaginad la saga Marvel de superhéores:

MULTIMEDIA/PELICULAS/MARVEL/IRON MAN/ IRON MAN 1,2,3
MULTIMEDIA/PELICULAS/MARVEL/THOR/THOR 1,2,3

Ya he leído que la carpeta específica de cada película debe estar nombrada con el título y año entre paréntesis, para que PLEX pueda identificarla y buscar los metadatos.

Muchas gracias anticipadas, saludos!

Puedes, pero no tiene sentido hacerlo así.

Muchas gracias Ricardo por contestar.

Entiendo por lo que dices, que claro que lo puedo organizar así, y crear mil subcarpetas si quiero, pero que al final aparecen todas juntas en la pantalla principal de películas, ¿no?

Entonces ¿no hay forma de que, organizándolo en subcarpetas: “cine clásico”, “marvel”, se traduzca en el interfaz con un botón específico para “cine clásico” y “marvel”, y dentro encontrar las películas correspondientes no?

Gracias de nuevo

Para organizarlo como dices ya existen las Colecciones

En este artículo de soporte de Plex lo explican

De esta forma tendrías una vista con todas las películas y otra específica con agrupaciones personalizadas de películas que se pueden agrupar de forma automática o personalizada a tu gusto, está todo explicado en la documentación.

Muchas gracias!

Justo era esto lo que estaba buscando.

Un saludo.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.