Canales con Direct Stream

No consigo hacer funcionar los canales que emiten en streaming (caso del plugin FilmOn y sus canales en vivo) en mi Samsung H7000. Desde el PC si que consigo verlos, pero no así desde la Plex app instalada en mi TV. Probé a cambiar en el menú Player de las preferencias el PlayBack Mode a Direct Stream, Transcode, Auto,… y ningún resultado. ¿Alguna idea para hacerlos funcionar? ¿O acaso es que estos formatos no están soportados en nuestras TV?. Gracias por vuestra colaboración.

Lo de los canales es una historia aparte. Hasta donde yo sé, no tiene nada que ver el tema de preferencias de Trascodificador.
Los canales van directamente por su propia vía. Si te funcionan en el PC y no en la TV es una cuestión de que el canal no está optimizado para la TV y nada se puede hacer al respecto.
Yo tengo canales que en el PC y en la TV se ven bien, pero no se ven en el Móvil/Tableta (por un error M3U Cross domain), que poca información he encontrado al respecto. Sin embargo hay otros canales que en el móvil/tableta van de lujo, pero que no se ve ni siquiera en un PC. Es curioso.

@JuanHeredia said:
Lo de los canales es una historia aparte. Hasta donde yo sé, no tiene nada que ver el tema de preferencias de Trascodificador.
Los canales van directamente por su propia vía. Si te funcionan en el PC y no en la TV es una cuestión de que el canal no está optimizado para la TV y nada se puede hacer al respecto.
Yo tengo canales que en el PC y en la TV se ven bien, pero no se ven en el Móvil/Tableta (por un error M3U Cross domain), que poca información he encontrado al respecto. Sin embargo hay otros canales que en el móvil/tableta van de lujo, pero que no se ve ni siquiera en un PC. Es curioso.

hola Juan heredia de casualidad no tendras el fichero de los canales que tienes para meterlos en mi plex gracias

Sí te digo la verdad he probado muchos pero ninguno funciona bien, lo que están en español siempre están caídos y nunca se puede ver nada decentemente. Hay otros en inglés que al menos se ve algo, pero finalmente termino tirando de mi propia biblioteca. Así que al final me que los únicos canales que tengo son los propios que vienen incorporados en Plex, y he comprobado que incluso el rendimiento del servidor es mejor.
Solo uso Apple Movie Trailers, CNET TV, TED, etc.

Han resuelto el problema con la nueva actualización.
Probando canales y algunos funcionando 100% (p.e. FilmOn)

hola soy nuevo por aqui entendiendo este mundo super interezante de plex cualquier colaboracion la agredeceria ando buscando una lista con canales de latinoamerica y usa. gracias