Caracteristicas Servidor Red Interna 100 usuarios

Saludos a todos:
Esn este momento estoy en un proyecto de WISP, donde podriamos tener 100 a 200 usuarios, y uno de las partes del proyecto es poder brindarle a los usuarios internos de la red que puedan ver peliculas, series, para esto he investigado varios servidores subsonic, otros.

En este momento tengo instalado Plex en un servidor que lo tengo virtualizado con una maquina virtual en Ubuntu.

Este servidor tiene 2 Microprocesador con 4 nucleos cada uno 2.4, 96GB de Ram, 8 discos 300GB SAS 10RPM,

Mi inquietud, es que si con este equipo podria soportar esta cantidad de usuarios viendo películas en HD?

Que licencias debo de adquirir para soportar todos estos usuarios?.

Que recomendación me dan para que este proyecto pueda salir a la luz?

Segun lei en el foro en este momento solo se puede crear `15 usuaros en plex pass?

Muchas gracias por sus recomendaciones

Yo lo que hago es subir las peliculas a Google Drive ya convertidas por Plex para que no usar el CPU, tengo a 8 usuarios en mi misma cuenta y no he tenido problemas.

Disculpa henilios, no se si entendi bien tu respuesta, dices que tus peliculas las tienes en Google Drive en vez de tenerlas en tu DISCO DURO?? Se puede hacer eso o tienen que estar los archivo a fuerzas en el disco duro??

Saludos
Al parecer no entendieron mi inquietud, con una cuenta premium cuantos clientes concurrentes pueden conectarse a mi servidor?