Soy bastante nuevo en esto de plex. A penas desde antier empece a interesarme en este tema (plex), ya que tengo mas de dos mil peliculas y me gustaria tenerlas agregadas en esta aplicacion. El caso es que yo soy el que le distribuye las peliculas a mis amigos y familiares, pero ya muchos no pueden venir por su trabajo, al igual que yo no puedo estar mucho en mi casa para pasarles las peliculas a sus usb. Entonces plex me parece una excelente opcion para eso. Me gustaria saber ¿cuantas cuentas me deja compartir plex (cuantos usuarios puedo crear)? ¿como evitar que me borre los archivos por derechos de autor o algo por el estilo? ¿que servidor deberia adquirir para la capacidad de peliculas que tengo (casi 2000)? Queremos comprar el plex premium y un servidor que nos permita compartir las peliculas y crear las cuentas que sean necesarias sin limite.
cuantos usuarios puedo tener en plex pass y como evitar banneo o me borren los archivos por derechos
Deseas un servidor fisico o servidor dedicado?. Desde ambos puedes compartir. Entiendo que Plex soporta 100 usuarios. Para el servidor físico la limitante es tu velocidad de subida de internet. Yo comparto mi servidor fisico a mi famila (unos 7 usuarios) y tengo otro servidor en Bytesized con el que comparto a otros 7 usuarios (amigos). Mis archivos están en un NAS (25 TB servidor fisico) y en una cuenta ilimitada de google drive (25 tb servidor bytesized)
Saludos
@ateluz said:
Deseas un servidor fisico o servidor dedicado?. Desde ambos puedes compartir. Entiendo que Plex soporta 100 usuarios. Para el servidor físico la limitante es tu velocidad de subida de internet. Yo comparto mi servidor fisico a mi famila (unos 7 usuarios) y tengo otro servidor en Bytesized con el que comparto a otros 7 usuarios (amigos). Mis archivos están en un NAS (25 TB servidor fisico) y en una cuenta ilimitada de google drive (25 tb servidor bytesized)
Saludos