Buenas, estoy guardando series por carpetas y me gustaria añadirle caratulas a estas, es posible? saludos.
buscala en el google copias el enlace después te vas a las carpeta de plex y le dices que suba esa imagen
ejemplo
Gracias por contestar,jclobo, pero asi no funciona, tu estas dentro de la carpeta creada y yo quiero en la carpeta como en la captura, saludos.
La serie tiene un titulo original en ingles “Gold Rush” hay varias versiones (gold rush. alaska) y (gold rush. south america)
Debes nombrar tu carpeta así:
gold rush. alaska
ó
gold rush. south america
y dentro las carpetas con las temporadas nombradas solo asi:
T1,
T2…
Solo pon T1 o lo que corresponda según la temporada.
Luego dentro de cada temporada nombras los capitulos asi:
01,
02,
03…
Y asi todos.
Por ultimo deja que trabaje el agente. En configurador web (navegador) busca “refresh all” y haz click.
Nota: lo mejor es que toda la biblioteca se descarge los metadatos automaticamente desde los agentes,
si no lo esta haciendo es porque o tienes mal nombrado tus títulos o el agente esta mal configurado.
PD. Responde si te funciono o si tienes problemas para configurar tus agentes.
A mi me parece un poco raro que se intente aceder “By Folder”. Lo normal es dejar que PMS haga su trabajo (como indica lasd). Hay alguna razón para usar “By Folder” ?
El problema es que cuando el agente no reconoce el medio por la razon que sea, entonces la unica forma de que la muestre es por By Folder ya que no lo mostrara por Nombre
Pero eso se arregla renombrado los ficheros con Filebot. Además me parece que @francisco62 nombra las carpetas de una forma non suportada por Plex.
Si, pero a él esa serie en particular no le descarga los metadatos desde los agentes porque no esta en las bases de datos con el titulo en español, solo en ingles ya que es un “refrito” de discovery para el mercado español
Pero da igual si no lo reconoce los metadatos lo puede hacer a mano como yo indicaba
En “By Folder” creo no ser posible añadir metadatos.
Buenas, así es moody_blue en By Folder no deja de añadir metadatos, hay que ir a la opcion de lasd, saludos