sin motivo aparente la app de una tv lg no conecta con el servidor (red local), si utilizo una aplicacion nativa de lg (smart-share) si ve el servidor y reproduzco sin problemas.
la app cliente esta actualizada 3.13.28
y la tv esta webOs 1.4.0
gracias
hola a mi me pasa lo mismo, ha dejado de poder conectarse, no me da la opcion de meter el codigo para poder logearme, alguien sabe q ha pasado, gracias!
Asegúrese de que en la configuración de su aplicación LG tenga el servidor manual Lan IP y el puerto 32400.
En la configuración / red de su servidor
Conexiones seguras: preferidas
Salud
me estoy intentando conectar a un servidor remoto, no local, no me da la opcion de loguearme, parece q es un problema general pues hay mas gente en otros foros comentandolo, gracias
Qué versión de la aplicación Plex
plex for lg 3.13.28
webOS 3.3.0
es una pena que tengamos q instalar una aplicacion de terceros para poder ver plex, pero con la app XPlay se puede ver plex en cualquier tv es una pena q plex deje a sus clientes y usuarios vendidos.
Hola, tengo el mismo problema. Desde hace unos días no conecta con TV LG. En mi TV Samsung y otros dispositivos funciona sin problemas.
de momento lo pude solucionar así
En plex en el escritorio, en Configuración> Red, asegúrese de que ‘Conexiones seguras’ esté configurado como ‘preferido’ y no ‘requerido’ e ingrese las direcciones IP de sus televisores en ‘Lista de direcciones IP y redes que están permitidas sin autorización’ .
En Plex en el televisor, desea asegurarse de que en Preferencias> Sistema, “Usar conexiones seguras” esté desactivado.
También debe ingresar su dirección IP de PMS (su PC de escritorio o lo que esté usando) en Plex Media Servers (consulte el manual si no está seguro de cómo hacerlo).
Entonces, por supuesto, no debe seleccionar ‘iniciar sesión en su cuenta plex’, ya que ya no estará conectado a esa cuenta, sino que simplemente se conectará localmente a su servidor (por lo que ese también es el potencial, no hace ninguna diferencia para la forma en que uso Plex - desventaja).
es una traducción sacada de este foro
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.