Hola a tod@s!!!
Tengo un televisor LG y he instalado el Plex…pero tiene un comportamiento un tanto extraño y no siempre conecta. Lo peor de todo es que lo hace de forma irregular, en ocasiones sí y la mayoría no…lanzándome el error 337, “compruebe su conexión de RED”.
Es muy extraño, ya que la conexión está directa al Router y es la única APP que me da problemas…el resto perfecto y sin saltos ni nada.
¿Alguien sabe de qué podría ser?
Un saludo y desde ya muchísimas gracias!!!
Hola, la verdad este problema no lo he tenido pero leyendo el foro en ingles y parece que es un problema en la app. Entre todo encontré esto(disculpa que ponga casi todo en ingles, no tengo mi plex en español para ver el nombre exactamente equivalente)
"PMS: Preferred Network interface Server LAN IP Address, not “ANY”, List of IP addresses and networks allowed without authorisation - “Netmask” address. Enable Local network discovery(GDM). IPv6 - “disabled”. Secure connections - “Preferred”
LG Client settings: Manual server IP address and port- entered
Main settings LG client: Allow fallback to insecure connections - Always
Prefer insecure connections- On same network as server."
De lo cual lo más fácil de probar para ver si hace alguna diferencia es en tu servidor ir a settings o ajustes, luego a network o red y desabilitar IPv6, conexion segura “preferido”, Preferred network interface o en español debe ser algo así como interfaz de red preferida no debe estar puesta “cualquiera”.
Luego en el la app de la TV en los ajustes de la app tener Allow fallback to insecure connections - en Always (siempre) y Prefer insecure connections- tener puesto On same network as server (En la misma red del servidor)
si nada te resulta te recomiendo echar un vistazo a un reproductor alternativo como Xplay, el cual no es gratis pero me han dicho que funciona bien
Yo también dispongo un televisor Lg, y lo tengo conectado mediante un ethernet Cat7. De forma aleatoria el televisor deja de recibir red, el internet en el resto de los dispositivos funciona bien vía WiFi. En el router tengo desactivada la opción de apagar los puertos. Cuando me da el error me voy a los ajustes y en red cableada me dice que hace conexión con el router pero no con el servidor D.N.S. Lo que hago es apago la tele unos minutos o incluso la desenchufo y cuando conecto me voy a ajustes, compruebo que ya va y funciona sin problemas, hasta que da fallo otra vez, a veces a los dias, a veces a los minutos.