Buenas tardes.
Soy cliente PlexPass y hace unos días compre un nuevo televisor de 55´´ con sistema operativo webOS 3.6.0. Con la intención de disfrutar de mi plexCloud y resulta que la aplicación no es compatible con conexiones seguras solicitadas por plex Cloud. Como cliente de pago necesito saber cuándo se solucionara este problema ya que he invertido mucho dinero para usar un servicio que para mí en estos momentos es muy ineficiente. Plex debe garantizar el buen funcionamiento de sus aplicaciones en todas las plataformas disponibles en el mercado o bien informar a sus clientes antes de comprar plexcloud que el servicio es incompatible con muchas de las nuevas plataformas.
Agradeceré me puedan contestar a la brevedad.
saludos.
Me acabo de dar cuenta que Cloud Sync Funciona con todas las marcas de televisores, yo lo probé en un televisor LG con WebOS de última generación y con televisores Hisense.
A qué se debe esto?? ya que los dos conectan al mismo google drive y con conexiones seguras…
Probe con Xplay y tengo varios archivos compilados con HEVC y no los muestra adecuadamente, solo muestra la imagen en un cuarto de pantalla (izquierda, superior) por lo que Xplay no es solución
La solución es una actualización del cliente de Plex