Color Subtitulos y otros Plex W10

Tanto en Plex Media Player como en Plex for Windows me ha desaparecido para cambiar el color en los subtitulos SRT.

En los ajustes, el visionado en Plex Media Player versión 4.29.2, me salen solo estas opciones:
-Calidad
-Canal de audio
-Subtitulos
-Reproduccion automatica

En los ajustes, el visionado en Plex for Windows versión 1.20.0.1406-f47a81b7, me salen solo estas opciones:
-Calidad
-Canal de audio
-Dispositivo de audio
-Subtitulos
-Tamaño de los subtitulos
-Reproduccion automatica

PoR web, si que se puede cambiar el color a los subtitulos

La version del servidor es 1.20.1.3252

¿Donde han colocado la opcion para poder cambiar de color los subtitulos?

Otros fallos detectados son:

• La “ruedecita” de actividad se pone en marcha y no hay forma de que pare.
  • Al enviar contenido desde el ordenador a la TV, el servidor se desconecta indicando si quiero serguir la reproduccion en el ordenador. Sin embargo la pelicula se sigue repoducien en la tv, aunque sin control (volumen, avance,etc…)

¿De qué sistema operativo es esa versión 4.29? Que yo sepa la última versión de PMP es la 2.58.0 que es la que tengo, y me aparecen estás opciones en el visionado:

Que por cierto al cambiar el color de los subtitulos, no me cambian. Sin embargo, en PlexWeb se cambia sin problemas.

En el servidor, para cambiar el color de los subtitulos, tamaño y demás está en “Ajustes”>“Reproductor”.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.