Cómo crear carpetas en Plex desde My Cloud Home?

Hola compañeros, en primer lugar pido disculpas por si este tema ya se ha tratado. Estoy empezando en el mundillo este y tengo muchas dudas, pero la que más me inquieta es la siguiente:
Estoy usando Plex conectado al servidor NAS de mi My cloud home, y el contenido lo reproduzco en mi Smart TV (Samsung), en mi Cloud tengo las carpetas que Cloud te crea por defecto (Shared movies, shared photos…etc), lo que yo quiero hacer y no puedo es crear una carpeta que se llame por ejemplo “Películas en 3D” y darle a Plex la ruta donde están alojadas estas películas (en mi My Cloud home), insisto cuando me conecto a Plex desde el servidor de mi Cloud Home no me deja crear carpetas ni darle la ruta que yo quiero. No sé si me he explicado, muchas gracias por adelantado.

A esto me refiero, no me da la opción de “Añadir carpeta” y darle la ruta que yo quiero

https://support.plex.tv/articles/115003310834-western-digital-my-cloud-home/

Hola compañero!

A mi me pasa lo mismo. Quería dentro de Peliculas crear una carpeta para cada genero:

Terror, Thriller, comedia…

Y no deja plex. Creo nueva biblioteca para cada género, pero en el disco Nas my cloud home no crea la carpeta. Has podido solucionarlo?

Buenas, no piensan arreglar el poder agregar archivos desde la carpeta que queramos, no entiendo como se puede pagar por un producto que esta limitado.

Todo el mundo pretende poder crear carpetas para diferenciar lo que quiere ver, me parece sencillamente increíble que algo tan sencillo como tienen ya, no se practico en este medio.

Por favor, intenten solucionarlo. Deja mucho que desear entonces PLEX para ese dispositivo, WD my cloud home. Gracias.

Estoy pensando seriamente en devolver el dispositivo por esto.

Buenos días.
Yo tengo las películas organizadas por carpetas en Plex sin ningún problema, si que se puede hacer.
En principio, entras en el NAS creas las carpetas que quieras y subcarpetas y metes las películas.
Luego en Plex le indicas donde están esas carpetas y ya las organiza.
Sólo tienes que indicar donde está la general, no las subcarpetas que tengas dentro de esta.

1 Like

pero la carpeta principal que crea plex es shared movies.
hay que crearlas dentro de esa?

Hola!! me interesa mucho como hiciste esto por que a mi al poner nuevas bibliotecas me duplica las peliculas

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.