Apenas llevo con Plex Server una semana, ordenando toda mi biblioteca de películas y series a la espera de que me llegue el Chromecast.
Las series me las ha cogido todas sin problemas. Pero en cuanto a películas, hay algunas que no me detecta la caratula, título, etc...
En esos casos como hacéis? lo metéis a mano? tratáis por algún medio que lo detecte solo?
Lo mejor es preprocesar con Filebot. Por veces hay que cambiar el nombre del fichero y Filebot lo detecta.
Gracias! hay una que ni con esas... pero el resto si que me ha servido.
Lo que me he dado cuenta es que hay que ponerle el título en ingles al archivo y carpeta. Yo les tenía el título en castellano y creo que por eso no lo detectaba.
Yo tengo un problema con la asociación y es que no me reconoce ni series ni películas. En mi caso lo tengo instalado en un NAS WD EX2, y el caso que busque lo que busque haciendo el emparejamiento me dice que nunca encuentra ninguna coincidencia. La estructura para la tengo así Series (Carpeta) > Titulo Serie (Carpeta) > Temporada(Carpeta) > Capítulos (lo tengo en ingles, según leí es mas sencillo para que lo reconozca) Y para las películas igual prácticamente Películas (Carpeta) > Titulo (Carpeta) > Película (Año). Cuando hago lo de emparejar uno por uno introduzco casi toda la información posible titulo en español o ingles, año y selecciono el agente TMDB o TVDB según sea lo que busque.
Gracias! hay una que ni con esas... pero el resto si que me ha servido.
Lo que me he dado cuenta es que hay que ponerle el título en ingles al archivo y carpeta. Yo les tenía el título en castellano y creo que por eso no lo detectaba.
Casi todas las coge bien aún con el título en castellano usando TMDB como ya han indicado. Cuando alguna se resiste especialmente le cambio el nombre al título original (inglés u otro idioma si es el caso), la reincorporo a la carpeta en cuestión, actualizo la base de datos y cuando ha incorporado la info correcta le vuelvo a cambiar el nombre del archivo al castellano.
1º encontrar el botón de actualizar información de la biblioteca (que está arriba a la derecha una flechita circular.
2º cambiar el nombre de la película fuera de plex, en la carpeta de windows o el sistema que useis.
3º aveces no lo detecta en español, pero si lo poneis en inglés si. Lo mejor es que Plex automáticamente busca todo y le pone el nombre en español.