Hola,
Acabo de agregar unas peliculas a mi biblioteca y plex no me ha detectado la mayoría y no se porque… No tiene nada distinto al resto, están en el mismo formato, etc…
Realizo el escaneo con Themoviedb y filmaffinity.
Q puedo hacer? Que estoy haciendo mal? Como puedo añadir las que no me ha cogido y agregar las manualmente?
Muchas gracias
Yo lo que hago es borrar el archivo escaneo la biblioteca y vuelvo a poner el archivo y escanear y ahi lo reconoce ahora no me preguntes porque no lo hace de una
Compañero
Plex tiene algunos problemas para manejar algunos caracteres que se puedan encontrar dentro de los nombres, le recomendaria que cambiara el nombre de la carpeta (si es DVD) o archivo y realizara una actualizacion desde el media Server a ver si la escanea esta vez. Si es una pelicula recuerda poner el nombre (sin los : como algunas peliculas, por ejemplo Transformers: Rise…) quite los dos puntos o algun otro caracter especial y despues el año entre parentesis.
Por lo menos a mi eso ma a dado algun resultado
Saludos
Hola, acabo de comprar un Roku, puse Plex y no me reconoce ninguna película. Las agarra en el navegador, pero en la tele solo veo lo que agregué via correo electrónico...
Hola me pasa absolutamente lo mismo, el problema es que si monto el server en windows me reconoce casi todo pero me compre un nas y no me reconoce nada incluso pongo busqueda manual sale la peli y la elijo pero igual no carga ninguna información
puediera hacer a mano pero tengo mas de 500 pelis, que puedo hacer
Gracias
Hola que tal, tengo el mismo problema
anteriormente tenia 123 Peliculas y descargue 19 mas, que posteriormente las agregue al servidor
y ahora solo tengo 117, deberia tener 142
y no me detecta TODAS las peliculas, estan todas con le mismo formato y nombre
YA NO SE QUE SEA EL PROBLEMA :/
Buenas.
Has seguido la metodología de nombres que aparece en el WIki?
https://support.plex.tv/hc/en-us/sections/200098856-Naming-your-Movie-media-files
Yo, para faciliar el escaneo, cuando incluyo una película, busco el título en castallano en www.themoviedb.org y nombro tanto el fichero como la carpeta con el título y el año entre parentesis.
A mi, con esa metodología, me lo detecta todo.
Un saludo
Me pasó exactamente lo mismo pero en Elementary OS, y lo resolví cambiando los permisos de lectura y escritura tanto del archivo como de la carpeta.
Espero que les sirva el tip.
Este ultimo consejo de reivaj79mx me ha servido a mi. Me estaba volviendo loco. Tenía un folder /home/Descargas en Ubuntu con permisos 700 y lo cambien a 755 y ya Plex pudo entrar y reconocer las películas. Antes no se veía ninguna. Gracias.
Amigos, en mi caso; me di una lata tremenda al modificar todos los nombres de los archivos (MKV y MP4) busque en google uno por uno y termine nombrándolos asi:
Transformers (2007) - IMDb
solo buscaba en el buscador transformers imdb
le agregaba a cada nombre de pelicula, el texto imdb, entonces me devolvía la primera opción el nombre oficial de IMDB. Así me me reconoció las 3400 peliculas.
Espero sea de su ayuda.
Buenas a todos.
Tengo este problema, Tengo 1172 películas agregadas en mi NAS, Plex me reconocía todas pero desde no hace mucho solo me reconoce 1169 y no entiendo el ¿por qué? no he remplazado los nombres y cuando escaneo con TheMovieDB las encuentra todas sin problema alguno, tengo dos servidores NAS, son clones exactos en dos ubicaciones distintas, los cuales se sincronizan con RSYNC y me pasa en ambos igual.
El tema de la codificación de texto está mas que solventado, Plex trabaja en UTF-8 por culpa del OS donde está instalado que por defecto en un Linux, esto se puede cambiar, lo tengo trabajando en ISO-8859-15 que reconoce todos los símbolos, acentos y demás, así que el tema de caracteres no es.
He repasado los LOGS de Plex en el que indica lo que ocurre en el proceso de escaneo, no he localizado nada extraño.
A modo de crítica a los desarrolladores de PLEX, creo que:
1: Un log donde se indique que películas o carpetas no a reconocido estaría muy bien.
2: Un campo en la sección de configuración donde poder indicar el método de codificación por paises estaría genial, ya que no todos los usuarios saben cambiar la codificación al Sistema y por consiguiente solo el servicio de Plex usaría esta codificación.
3: Un codec mejorado, ya que incluso cuando decides verla en su estado original se ve mejor con VLC y en Plex la CPU del servidor para trabajar más de lo que debería.
Dicho esto, dejo claro que he buscado dentro de todas las carpetas con find, he pasado los resultados a lotes, he comprobado fichero tras ficheros y todos los ficheros están perfectos no entiendo que le pasa a PLEX y como es lógico, no se que películas son las que no me está reconociendo, son muchas para ir una a una…
Saludos y Gracias a todos.
@micobit said:
Amigos, en mi caso; me di una lata tremenda al modificar todos los nombres de los archivos (MKV y MP4) busque en google uno por uno y termine nombrándolos asi:
le agregaba a cada nombre de pelicula, el texto imdb, entonces me devolvía la primera opción el nombre oficial de IMDB. Así me me reconoció las 3400 peliculas.
Espero sea de su ayuda.
¿Sabes que existe una aplicación que re-nombra todo el contenido automáticamente al nombre original?
FileBOT = http://www.filebot.net/ os hará la vida mas fácil.
Saludos.
JAJAJA sabes, estaba tan entretenido todas las noches que lo hacia, que nunca me di el tiempo para buscar una solución automatizada.
Muchas gracias,
@kellernet said:
@micobit said:
Espero sea de su ayuda.¿Sabes que existe una aplicación que re-nombra todo el contenido automáticamente al nombre original?
FileBOT = http://www.filebot.net/ os hará la vida mas fácil.
Saludos.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.