Te aconsejo que sigas la guía de Plex para renombrar correctamente tus ficheros, te ahorraras muchos quebraderos de cabeza con los títulos de las películas. Es importante añadir el año entre paréntesis tal y como dice la guía
Para hacerlo fácil puedes usar la herramienta Filebot
En cuanto a que aparezca en Inglés, asegúrate que al crear la biblioteca seleccionaste Español como idioma, en este artículo de soporte lo explican
He revisado los logs del escaner, y se ve como encuentra los nombres de los ficheros en castellano (Capitana Marvell y Cuenta conmigo) pero luego los pone en ingles (Captain Marvel y Stand by me).
Marca la opción "Localized titles" en el agente es para que utilice los títulos de tu región y si no funciona prueba a desmarcar "Local Media Assets (Movies)" que es para que utilice los metadatos internos del archivo.
Recuerda ejecutar "Actualizar todos los metadatos" de la biblioteca donde tienes las pelis
Era lo de “Localized titles”, la verdad que no lo hubiera encontrado yo solo ni loco. Tendre que leerme la documentacionde los agentes, para que sirven y como configurar.