Titulos de peliculas en ingles

Hola, soy bastante nuevo por aqui.

He montado un servidor Plex en Debina (Linux) para poder compartir mis peliculas con varios dispositivos de mi casa.

Tengo una duda con los titulos. Yo tengo la pelicula con el nombre “Cuenta conmigo.mkv”, pero despues en Plex me aparece como “Stand by me”.

¿Como puedo hacer para que me deje las peliculas con el titulo en español?

Gracias por todo.

Un saludo.

Te aconsejo que sigas la guía de Plex para renombrar correctamente tus ficheros, te ahorraras muchos quebraderos de cabeza con los títulos de las películas. Es importante añadir el año entre paréntesis tal y como dice la guía :wink:

Para hacerlo fácil puedes usar la herramienta Filebot

En cuanto a que aparezca en Inglés, asegúrate que al crear la biblioteca seleccionaste Español como idioma, en este artículo de soporte lo explican

Saludos.

Gracias Ricardo,

Ya habia leido esa guia.

Me parece un poco engorro este formato de directorios:

/Movies
   /Avatar (2009)
   /Batman Begins (2005)
      Batman Begins (2005).mp4
      Batman Begins (2005).eng.srt
      poster.jpg

Yo los suelo dejar asi:

/Movies
   Batman Begins (2005).mp4

El idioma ya lo tengo en castellano, ¿te refieres a esto?

Imgur

Gracias por todo.

Un saludo.

/Movies
   Batman Begins (2005).mp4

Así lo tengo yo también :slight_smile:

En cuanto a lo de español también parece correcto.

¿Tienes más info? Puedes revisar como tienes configurados los agentes?

Settings>Agentes>Películas>Plex Movie

Gracias de nuevo,

El agente lo tengo configurado asi:

He revisado los logs del escaner, y se ve como encuentra los nombres de los ficheros en castellano (Capitana Marvell y Cuenta conmigo) pero luego los pone en ingles (Captain Marvel y Stand by me).

Añado el log (Plex Media Scanner.log): https://paste.ubuntu.com/p/x7dxN8hj5G/

Seguire investigando, gracias por todo.

Un saludo.

Marca la opción "Localized titles" en el agente es para que utilice los títulos de tu región y si no funciona prueba a desmarcar "Local Media Assets (Movies)" que es para que utilice los metadatos internos del archivo.

Recuerda ejecutar "Actualizar todos los metadatos" de la biblioteca donde tienes las pelis

Saludos

1 Like

Gracias Ricardo!

Era lo de “Localized titles”, la verdad que no lo hubiera encontrado yo solo ni loco. Tendre que leerme la documentacionde los agentes, para que sirven y como configurar.

Un saludo y gracias!

1 Like

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.