Buenas, me gustaría compartir mi biblioteca con alguien que se preste a hacer lo mismo.
Tengo una biblioteca muy currada, con Películas, Sagas, 3D, Animación… y todo ordenado con carátulas geniales y en FullHD. Nada está por debajo de 1080p y audio 5.1.
enviame invitacion y compartimos, ya la mia la tengo sin caratulas de momento. pero hay series y pelis monton, mi server funciona 24 horas en un server dedicado contratado
Yo tengo las de dibujos en microhd y las peliculas en Bluray Remux ripeado (sobre 14 gb cada película) Esque en el microhd la calidad de los negros deja que desear.
Yo tengo una biblioteca de películas y series, la mayor parte en HD y audio 5.1. Es una biblioteca relativamente extensa, con sus carátulas, sinopsis, etc… todas ellas almacenadas en un servidor y funcionando las 24h,. Si estás interesado mándame invitación y compartimos bibiotecas. Un saludo.
Ok AreCid voy a agregarte. Yo hace poco que comence con esto y tengo sobre 70 pelis en full hd y cada dia añado. Las organizo por 3D Pelis Animación y Sagas
Chicos perdonad pero acabo de descubrir que o tenngo el acceso remoto activado y no podreis ver mis bibliotecas. Llevo toda la noche intentando arreglarlo pero no puedo, podriais ayudarme?? Me sale no disponible fuera de tu red y ya no se lo que hacer.
Chicos perdonad pero acabo de descubrir que o tenngo el acceso remoto
activado y no podreis ver mis bibliotecas. Llevo toda la noche intentando
arreglarlo pero no puedo, podriais ayudarme?? Me sale no disponible fuera
de tu red y ya no se lo que hacer.