Hacer amigos!

Hola, soy nuevo y quería probar la opción de compartir contenido con amigos, tengo bastante casi todo en buena calidad y en español, si estáis interesados y tenéis contenido en HD por favor mandar privado

3 Likes

claro que si me animo soy obuslive te agrego ,agregame tu tb y vemos .

1 Like

hecho

estas agregado, no aceptaste en al pestaña servidor mi share.

Me tienes que mandar el tuyo.

gracias.

Veo que quitaste la amistad,así lo dejamos entonces,un saludo.

Veo que quitaste la amistad,así lo dejamos entonces,un saludo.

buenas, acabo de abrir la cuenta en plex y no tengo claro aun como funciona, creo que para compartir los archivos es mediante el alta de amigos, tengo subidas algunas pelis y algo de musica, te importa agregarme y voy empezando? gracias

Mi user es esonocabe

P.D.: Muchos me estáis agregando pero no es posible ver vuestras películas, Importantísimo que dentro de plex activeis el server en: Ajustes -> Servidor (opciones de arriba) y conectar. Tiene que saliros con un tic verde dos cosas: que estáis logueados y que el servidor esta conectado. Si una de estas no esta conectada no podeis compartir las películas. (no acepto solicitudes de amistad, sólo a aquellos que comparten sus servidores) saludos.

1 Like

Hola yo también me uno, tengo el Nas bajando mil cosas, así que en un par de días tendré bastantes cositas, espero compartirlas y hacer amigos ;) 

2 Likes

Mi user es esonocabe, saludos

Veo que te has agregado, pero no veo nada de lo que tienes. 

Acordaros de loguearos e IMPORTANTE activar el server, si no, no podéis compartir vuestros archivos.

Acordaros de loguearos e IMPORTANTE activar el server, si no, no podéis compartir vuestros archivos.

En eso estoy.... y me estoy volviendo un poco loco! 

Me uno a la petición.

Usuario - Izzy78

Saludos.

En ESO estoy .... y Me Estoy Volviendo un poco loco! 

jfaguila, tienes mal el mapeo de tu servidor. No puedes compratir tu biblioteca

Mi user es esonocabe, saludos

Gracias por aceptarme, mi biblioteca, por el momento, corta. Voy ampliando.

jfaguila, tienes mal el mapeo de tu servidor. No puedes compratir tu biblioteca

Cómo no me ayudéis un poco ..... no lo saco! :(

Tenía problemas con el mapeo, se me solucionó manteniendo la ip del pc estática, desconozco si el problema viene de la ip.

Lo siento, pero no te puedo ayudar más, ver si alguien del foro te puede indicar mejor.

Gracias por aceptarme, mi biblioteca, por el momento, corta. Voy ampliando.

De nada, gracias a ti tambien por comparitr, yo voy ampliando pero ando escaso de espacio, estoy a la espera de un disco duro de 5 teras para llenarlo :)

Buenos días a todos! 

Me sumo al grupo, soy nuevo (5 dias de instalado: 1 server (Windows) y pretendo acceder desde 2 pc´s (Mac´s)) tengo muchas dudas, por ahora estoy leyendo los post a ver que puedo aprender y luego seguramente pediré ayuda.
Estoy en la instancia de comprender la diferencia entre: "Usuario" y "Amigo", y en el caso de Usuario: "Usuario de Plex Existente" o "Usuario Gestionado". 

Bueh...al final tire mi primera duda existencial...se aceptan comentarios, muchas gracias!

Buenas tardes, Necesito ayuda: Tengo mi servidor Plex corriendo bien en 2 televisores ahora tengo un SONY BRAVIA, descargue la aplicación del app vía OPERA TV, inicio la aplicación en mi SONY y me da un pin de 4 dígitos,  lo registro en el portal -https://plex.tv/pin me da el OK. Lo que no se es, en el servidor PLEX que tengo que hacer con estos 4 dígitos de manera que al arrancar la aplicación en mi SONY me deje ver el contenido de mi servidor PLEX y no me de devuelta los 4 dígitos del pin otra vez.

YO SOY LUISMISARRION

AÑADIENDO PELICULAS Y A VISIONAR

SALUDOS