Tengo una red en casa que consta de un ordenador iMac con un Smart Tv LG, y lo tengo conectado por wi-fi.
Después de hacer muchas pruebas, me he dado cuenta que las pelis en HD que pesan mucho, como 8 ó 10 gigas, incluso más, se corta la reproducción, y tengo que bajar el bitrate de la peli para poder verla sin cortes.
Quisiera saber, si los que tenéis conectada la tv, mediante cable ethernet, podéis ver las pelis de gran tamaño, sin cortes.
Creo que sería cuestión de pasar un cable de mi tv, al iMac, y quizás evitaría esos problemas.
No sé. Tal vez si hay algún usuario que tenga la misma instalación similar a la mia, podría aportarme ayuda.
O cualquiera que pueda echarme una mano en el tema.
Gracias.
En su día a mi también me pasó lo mismo. Como digo siempre la red
inalambrica no reemplaza al cable. El cable es veloz y estable. Por otro
lado no está sujeto a interferencias ni nada.
Actualmente tengo el servidor conectado al router de GB por cable y la TV
del salón también por cable y va súper fino, con la películas en HD y 3D.
La WiFi, solo para los clientes móviles, tabletas, etc.
El 28/2/2016 2:15, “joshi_es” forums+d209433@plex.tv escribió:
Gracias por la respuesta
Me puedes poner un ejemplo, de cuantas gigas ocupa, una de esas películas de hd y 3d de máxima resolución, y que no se corta?
@joshi_es said:
Gracias por la respuestaMe puedes poner un ejemplo, de cuantas gigas ocupa, una de esas películas de hd y 3d de máxima resolución, y que no se corta?
de 8 a 15 Gb Joshi
En mi biblioteca, por ejemplo, en la carpeta de mis crios, tengo pelis en 3D HD, Ice Age 4 y guardianes de la galaxia, en HD y 3D y pesan eso…
Yo tengo tirado un cable desde mi router, por las canaletas de la pared hasta el salon, allí tengo un switch para que la señal cable del router me la pase a la tv, y las consolas… 0 cortes