Conexión indirecta plex

Hola. Ayer de repente ya no me conecta al servidor, dice conexión indirecta y no he tocado nada de configuración de mi router ni nada de Windows. Ha dejado de funcionar de la mañana a la noche.
Tengo plex pass.
Que ha pasado? Cual es la solución??

a mi tambien me paso eso. Y creo que ya esta funcionando bien.
Creo que viene a partir de la ultima actualizacion de servidor.

hola , tengo un problema tal vez similar ami si me conecta excelente el acceso remoto desde el server , el asunto es que intento entrar a el desde otra pc fuera de mi red y me dice que estoy conectado indirectamente , porque así ,si estoy con conexión remota bien, amis amigos les pasa lo mismo

Hello, I have an easy problem, but you connect me to the remote server from the server, the problem is that I try to enter the other party, the one that is connected indirectly, because that’s right, I’m connected remotely well, the same

hola buenas, me pasa lo mismo, llevo varios dias peleandome con el servidor y la aplicacion del TV, ya no se donde mas mirar, llevo años utilizando Plex y ahora de repente desde que cambie de router y proveedor de internet es imposible conectar desde la tv al servidor, se que es un problema de router pero ni el servicio oficial es capaz de resolverlo, en cambio desde fuera de mi red si puedo conectarme sin problemas, tengo un ZTE F680, alguien tiene alguna idea de donde atacar??

Cuando hay cambios de router lo más probable es que algun dispositivo con IP fijo (por ejemplo la TV, o el ordenador onde está Plex Media Server) no tenga definiciones de red adecuadas (netmask, dns, default gateway, etc). Revisalas, y si no resolve el problema, necesitaré logs.

Me pasa exactamente lo mismo desde anoche en los 2 servers (uno de ellos tiene una version bastante mas antigua que al actual.

intenten actualizar la aplicacion y el servidor y nada ahora tengo el mismo problema

Yo estoy igual, y mas que desesperado, desde los datos moviles del movil ( como si estuviese en otra localizacion me conecta de maravilla ) entanto en la red interna nada de nada y ya he probado de todo.
Y aparecio sin tocar nada

Adjunto los log de mi plex server

Mi solucion, reseteo del router. Conexion directa del nas al router saltando el Swich.
Resumen hasta los mismos ****** de orange