Hola, desde hace unos días no puedo ver mis videos locales a buena calidad. He probado a desinstalar el cliente de mi fire tv y al conectarme con el servidor me dice que solo se puede conectar de forma indirecta. He probado de todo menos reinstalar plex en el pc, pero antes de hacerlo quiero consultarlo con vosotr@s. Tambien deciros que estoy en la misma red y antes funcionaba bien, de hecho tengo otro servidor y cliente distinto a plex y ese si funciona bien, pero me gusta mas plex.
Una conexión indirecta significa que hay dos problemas:
(1) su servidor considera que el cliente de FireTV es remoto
Esto puede suceder si su servidor y cliente están en diferentes subredes.
(2) hay un problema con la configuración de acceso remoto que hace que el servidor y el cliente no se comuniquen directamente pero enruten el tráfico a través de algún servidor Plex Relay.
Las conexiones indirectas están limitadas a 1 Mbps (2 Mbps para miembros de Plex Pass).
El problema es que sin tocar nada ha pasado de verse bien a y conectarse bien (es una red local) a decir que no puede conectarse directamente, sin embargo Jellyfin si se conecta bien.
PD. No estoy seguro si el problema viene después de una actualización, pero como está en la ultima versión no me deja ir a una versión anterior.
Edito:
Solucionado, he cerrado sesión en todos sitios y desinstalado el servidor del Pc lo he vuelto a instalar he iniciado sesión y ya funciona bien.