[Consulta] Diferencia entre series y peliculas

Hola gente, queria saber si a alguien mas le pasa.

Tengo en la PC instlados:
Plex V1.21.0
Plex Media Player V2.58.0
Plex Media Server V1.20.3.3483

Para compartir mi cosas con la TV del comedor, cree varias carpetas
“Movies”
“TV Shows”
etc

El problema, por ejemplo, es que tenia 1 sola carpeta de Stargate SG-1/Atlantis/Universe y las pelis de SG-1, todo adentro de la carpeta que cree “TV Shows”, la cosa es que las peliculas de SG-1, estando ahi, no me las deja ver, la carpeta aparece vacia, tuve que pasar las a la otra carpeta “Movies” y ahi si esta todo bien.

Lo mismo me paso con la musica, los archivos mp3 y eso todo bien, pero tengo adentro de la carpeta musica videos (mp4 mkv avi y otras cosas) y al estar en la carpeta musica, no se veo, pero al meterlos en la carpeta “Otras cosas” (que la renombre a music concerts/videos) se ven sin problema… (me llevo un tiempo entender esto je)

Alguna idea de porque pasa esto?
Dejo una foto p[ara que vean que sale al lado de cada carpeta:
01

Y ya que estamos pregunto, en la TV con la APP de Plex (no se cual version es :frowning: ) y en el celular, me sale los sub en amarillo, pero desde la PC no… y no me da la opcion de elegiro color, alguna idea?

Saludos y gracias

O sea que el tema que cree que si tengo una serie (como por ejemplo Stargate SG-1 que tiene capitulos y peliculas, la razon por la cual no “puedo” ver la peliculas estando en TV Shows es porque no son TV Shows?

Y con la musica pasa lo mismo?
Porque pregunte en el mismo tema "porque en la carpeta “Musica” si me deja escuchar la musica y no me deja ver los videos je

Si es ahi, entendi el problema, lo soluciones, pero no entendia porque pasaba :frowning:

Son casos diferentes.
Plex no le permite mezclar películas y programas de televisión. Aquellos se manejan de manera diferente.
Lo más parecido a mezclarlos es si las películas aparecen como episodios especiales en TheTVDb.com o TheMovieDatabase.org, que son para Stargate SG-1:

Puede almacenar música o videos de conciertos junto con su música. Se mostrarán a nivel de artista (no como parte de un álbum).
https://support.plex.tv/articles/205568377-adding-local-artist-and-music-videos/

Ok, entiendo, yo tengo todo para que se muestre en “Folder” porque habia capitulos que no salian y al leer aca, me parece que entiendo el por que (pero ni ahi que me pongo a renombrar capitulos 1 x 1, tengo mas de 60 series jaja). Y las pelis de Stargate las pase a la carpeta “Movies” y listo.
Y los videos de musica y eso los tengo en otra carpeta, mas simple para mi.

Pero gracias por responder!

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.