Desde la última actualización tengo un problema. En la carpeta películas también me aparecen las series.
Me gustaría eliminarlas y que solo aparecieran en su correspondiente carpeta pero por más vueltas que le doy y por más que busco por foros, no se como hacerlo o no encuentro la respuesta.
Que yo sepa para tenerlas separadas tienes que ir al principal (la casita) y ahí deberían aparecer: Canales, Listas de Reproducción, Películas y Series.
Pero en un principio solo aparecen películas, tienes que darle al +, y especificar en el nuevo encabezado que son series y ya dentro en opciones agregas la ruta donde tengas todas las series...
en cualquier caso si te aparecen todas juntas tendrás que quitar la ruta de la carpeta de donde tengas las series de las opciones de la libreria "peliculas" o "movies" en ingles.
lo mejor es que a la hora de organizar los archivos tengas una carpeta para series y otra para películas
Al final tendré que separar las carpetas de origen para que me salgan por separado. Pero hasta la anterior actualización, el sistema de clasificado de PLEX diferenciaba entre películas y series y no hacía falta tener varias carpetas porque el programa de encargaba de separarlos, al igual que hace con la música.