Basicamente lo que tengo son Peliculas y series.
¿Cual es la manera de tenerlo organizado, y que me salga directamente el contenido cuando entro en Series y Peliculas?
¿Donde debo meter los archivos?
¿Por que ahora mismo solo puedo ver el contenido que tengo si me voy a Videos y en cambio no veo nada en Series y Peliculas?
Me sale este mensaje “No se ha explorado información pra esta vista, cambiar a vista de ficheros”
Muchas gracias
Gus
Hola.
Lo ideal es tener una carpeta para las películas y otra para las series y dentro de éstas carpetas para cada película y/o serie y temporada. Por ejemplo:
Movies
…The Dark Knight
…thedarkknight.mkv
…Watchmen
…watchmen.mkv
Series
…Lost
…Season 1
…Lost S01E1
…Lost S02E2
Partiendo de este ejemplo, tienes que definir el contenido de las carpetas raíz (en este caso, Películas para la carpeta Movies y Serires para la carpeta Series). Puedes hacer esto desde Plex mostrando el menú contextual de cada carpeta (manteniendo pulsado Menu en el Apple Remote) y seleccionando Establecer Contenido.
Si no te aclaras, puedes pasarte por este tutorial donde se explica esto que te he comentado de manera más visual. No es publicidad.
Un saludo
Muchas gracias Merrin por ese pedazo de tutorial.
Cuando llegue a casa le hecharé un vistazo a fondo.
Esta misma tarde acababa de descubrir la utilidad del botón MENU.
Solo una pregunta... ¿Por que tener cada pelicula dentro de una carpeta?
Saludos
Gus
Nada hombre, un placer.
Evidentemente, es sólo una recomendación, cada uno se lo monta como mejor le va. En el caso de las series es lo mejor para tenerlo todo organizado. En el tema películas, va muy bien si, por ejemplo, tienes una película dividida en varias partes o quieres adjuntar archivos de información (archivos .nfo); yo creo que es la mejor manera de tenerlo todo bien puesto, que cuando tienes unas cuantas películas, parece todo un galimatías, al menos para mi.
Un saludo.
Venga otra de organización.
Ahora ya tengo las series y las películas, pero… ¿donde meto todo el contenido infantil de mis hijos?
Básicamente son películas de animación y series de animación a parte de algunos documentales mios.
Saludos
Gus
Yo, las pelis infantiles las tengo en el mismo lugar que las otras, sin distinciones. Después, puedes navegar por la librería según el género, con lo que la organización ya la tienes por defecto.
Un saludo.
OK, gracias.
Voy a ver si encuentro esta opción.
Gus
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.