Hola, buenos días. Llevo una semana usando Plex Cloud con una cuenta Google Drive ilimitada. Tengo conexión de fibra óptica de 300 Mbps simétricos y la Smart TV conectada por cable lan. El problema es que la reproducción se me corta continuamente. Carga unos segundos, reproduce ys e vuelve a cortar. Es imposible ver nada así. Sucede incluso si bajo la calidad (los Mbps). No sé si es normal, si sólo me pasa a mí o es algo generalizado, si es cosa de Google Drive o de Plex.
Gracias.
Tienes que mirar si tu smartv transcodifica el video de alguna manera, sea por que pones subtitulos y tu aplicacion de la tv no lo admita o porque de por si te lo transcodifique. Parece que hay problemas cuando transcodifica un video en segun que aparatos, he realizado varias pruebas y por ejemplo si lo reproduzco desde la pagina web (que de por si transcodifica siempre) se me reproduce sin cortes, en cambio si lo pongo en mi smartv samsung ks7000 con subtitulos para que trancodifique (cosa que me toca la moral ya que eso no pasaba con la aplicacion de plex de televisores samsung de años anteriores) tengo que bajarle bastante la calidad para que se reproduzca sin cortes, ponerlo a 720p o justo la 1080p anterior. La conclusion es que lo mejor es hacer siempre reproduccion directa para no tener problemas, para eso lo mejor es una nvidia shield o similar.