Cuentas ilimitadas Google Drive

Tentador pero… de donde sale una cuenta ilimitada de por vida por 15e?

Gracias

@SacalmM said:
Tentador pero… de donde sale una cuenta ilimitada de por vida por 15e?

Gracias

No puedo darte esa información, solo soy reseller.

A alguien mas le da problemas al subir archivos al drive? llevo dias que archivos pesados de mas de 5 gigas me tira errror y me dice que se ha perdido la conexion… alguien mas le pasa ?

Ya van quedando menos, no te quedes sin la tuya!!

zerodrive> @ZeroDrivePlex said:

Ya van quedando menos, no te quedes sin la tuya!!

amigo muchas gracias por tu servicio, según lo esperado. un saludo desde Colombia.

ingreso a paypal hecho.

gracias

@casidus said:
ingreso a paypal hecho.

gracias

Entregada!

gracias, todo perfecto, ahora solo falta que me llegue la invitacion de plex cloud para utilizarlo al 100%

por cierto ya aprobechando ya el post, sabeis como desde windows mapear Google Cloud como si fuese una unidad de red???

gracias

@casidus said:
gracias, todo perfecto, ahora solo falta que me llegue la invitacion de plex cloud para utilizarlo al 100%

por cierto ya aprobechando ya el post, sabeis como desde windows mapear Google Cloud como si fuese una unidad de red???

gracias

Netdrive es tu programa

@ZeroDrivePlex said:

@casidus said:

gracias

Netdrive es tu programa

ok, gracias

no sabras de algun sitio donde descargarlo con el archivo de licencia, no ???

Ingreso realizado.

Gracias.

@casidus said:

@ZeroDrivePlex said:

@casidus said:

gracias

Netdrive es tu programa

ok, gracias

no sabras de algun sitio donde descargarlo con el archivo de licencia, no ???

http://plextvus.blogspot.es/tags/google-drive/

@kokina-1 said:
Ingreso realizado.

Gracias.

Cuenta entregada

Alguien lleva más de dos meses usando las cuentas ilimitadas estás de Google?

@kokina-1 said:
Alguien lleva más de dos meses usando las cuentas ilimitadas estás de Google?

Pues mias no mucho, por ahi andarán. Yo llevo algo más, pero tampoco mucho.

Pago Realizado!!

@Valikos said:
Pago Realizado!!

Enviada!!

@ZeroDrivePlex said:

@Valikos said:
Pago Realizado!!

Enviada!!

Gracias Todo perfecto!!!

@Valikos said:

@ZeroDrivePlex said:

@Valikos said:
Pago Realizado!!

Enviada!!

Gracias Todo perfecto!!!

Gracias a ti!

Zero buen día, disculpa para preguntar sobre mi cuenta hice el deposito y todavía no me llega nada, llevo ya 3 días, espero y estés bien, gracias por la atención, disculpa la molestia pero si la necesito.

@Mapashon said:
Zero buen día, disculpa para preguntar sobre mi cuenta hice el deposito y todavía no me llega nada, llevo ya 3 días, espero y estés bien, gracias por la atención, disculpa la molestia pero si la necesito.

Te contesté por privado que te mandé los datos a tu mail porque no seguiste las instrucciones que te dije y no sabia quien me habia realizado el pago.