Cuentas ilimitadas Google Drive

Hola, aun quedan cuentas?

Buenas noches, acabo de enviarle mensaje privado para mi cuenta. Muchas gracias por su atención.

@Chinaka said:
Hola, aun quedan cuentas?

Si, todavia quedan cuentas.

@themaker29 said:
Buenas noches, acabo de enviarle mensaje privado para mi cuenta. Muchas gracias por su atención.

Cuent entregada

Hola, te he enviado el pago y el mensaje privado. Saludos.

buenas tardes

quedan cuentas de todavia?

gracias

@Chinaka said:
Hola, te he enviado el pago y el mensaje privado. Saludos.

@fernandoi said:
buenas tardes

quedan cuentas de todavia?

gracias

Cuenta entregadas!

Te he enviado un mensaje de consulta. Un saludo.

@n0mad777 said:
Te he enviado un mensaje de consulta. Un saludo.

Respondido

hola @ZeroDrivePlex que tal como estas mi pregunta es si vendes cuentas googloe ilimitadas cual es el costo soy de mexico y metodo de pago saludos

@tiburoncito7 said:
hola @ZeroDrivePlex que tal como estas mi pregunta es si vendes cuentas googloe ilimitadas cual es el costo soy de mexico y metodo de pago saludos

Como pone en el post principal, son 17 euros y el pago via paypal. Si te interesa, contactame por privado y te paso datos

Buenas, por lo que veo el precio de las licencias de cuentas de Google Suite ilimitadas (a partir de 5 usuarios), en su versión española cuestan 8€/mes por usuario y en su versión americana 10$/mes por usuario, concediendo además 14 días gratuitos de pruebas.

De ser este tipo de cuentas, con lo que se paga (15€) daría para un mes y medio sin problemas y a partir de ahí las cuentas podrían empezar a morir?

Lo que esta claro es que nadie da duros por pesetas y tener una cuenta ilimitada y vitalicia cuando su coste real son 8€ mensuales resulta cuando menos extraño…

Saludos.

me han desaparecido 250 gigas de plex cloud sync,sin haber borrado yo nada…la libreria vacia,y lo mas gracioso que pone que alguien a eliminado mis archivos…

Desde cuando tienes tu cuenta “ilimitada”?

yo la tengo desde enero…

@SacalmM said:
Tentador pero… de donde sale una cuenta ilimitada de por vida por 15e?

Gracias

Yo por ahora, lo único que conozco son los 70€/año por la ilimitada de Amazon. Mucha diferencia, no? Nadie da duros a 4 pesetas. Sino habría mucha más gente con este planazo y seguro, y digo seguro, nos habríamos enterado por otras fuentes. Yo también desconfío.

como que el op a puesto pies en polvorosa y no entra desde el 5 de abril…le a visto las orejitas al lobo…

Me esta dando miedito… y me gustaria contratar algo más fiable, que opciones me recomentais?
Que tal Gsuite? se puede contratar de forma individual?

Gracias.

@jocomichi said:

@SacalmM said:
Tentador pero… de donde sale una cuenta ilimitada de por vida por 15e?

Gracias

Yo por ahora, lo único que conozco son los 70€/año por la ilimitada de Amazon. Mucha diferencia, no? Nadie da duros a 4 pesetas. Sino habría mucha más gente con este planazo y seguro, y digo seguro, nos habríamos enterado por otras fuentes. Yo también desconfío.

Quién ha dicho que no hay mas vendedores de este tipo de cuentas?
Los hay mas caros y mas baratos, llevan desde el 2014 vendiéndolas.

15€ es una ganga, pero también hay que saber que puedes alojar archivos y perderlos algún día por causas ajenas al vendedor.

Si quieres los servicios de google seguros, ya sabes los precios (mensuales).
Si quieres una nube ilimitada, hay varias, Amazón, Carbonite, Livedrive, Crashplan, etc ninguna de ellas compatible con Plex Cloud hasta el momento.

Hola.

Varios puntos que voy a explicar:

1.- He estado de vacaciones y eso de que no he entrado es MENTIRA, lo pueden corroborar varias personas que me han comprado cuentas. No he podido escribir porque estaba de vacaciones, entonces accedia poco y mal desde el movil.

2.- Estas cuentas son totalmente fiables, si desconfias, no compres, ya disfrutamos los demas del servicio.

3.- Que han desaparecido cosas del plex cloud? Y del drive? Ya que estas cuentas son de GOOGLE DRIVE, no de plex cloud, la gente confunde terminos.

4.- El que quiera alguna explicación más, siempre me pude mandar un privado. Este hilo es para lo que pone el titulo, no para venir a contar MENTIRAS y así roportaré todos los post que no se ciñan a las cuentas de GOOGLE DRIVE.

Gracias a todos los que confiais en mi.

Un saludo!

Como dice ZeroDrivePlex si desonfiais porque venis a tocar los egs?..yo alucino ni comeis ni quereis que los demas coman…iros con vuestro malos augurios a otros lares…
Yo llevo 3 meses y es una maravilla…y si esto se va a la mierda no sera por culpa de ZeroDrivePlex que hasta ahora se ha portado como un señor, y yo no tengo porque pelarle la pava a nadie, pero es la verdad…si esto cae sera por causas ajenas…a mi me joderia por el curro que llevo de subida y sobre todo de catalagacion (mas de 4000 pelis…), y si me lo chapan el curre habra sido en valde…pero no por los 15 jodidos euros que pague en su dia que no van a ningun lado, coñe…