Cuentas ilimitadas Google Drive

gracias brother

ya recibí mi cuenta , todo correcto y por cierto gran servicio de ZeroDrivePlex , muy rápido todo muchas gracias

Active la cuenta y ya tengo subidos 300 gb de momento muy bien.

Solo espero que le den vidilla los de Plex a las versiones del servidor en la nube y vallan actualizando poco a poco, por que de momento al ser beta, falla un poco. Por ejemplo Plex Cloud no es compatible con los clientes de smart tv ni de Samsung, ni de LG, cosa que obliga a seguir tirando de PMS.

Por cierto yo al final después de pensar como subir la colección de películas, lo estoy haciendo desde el propio navegador de Chrome. Arrastro la carpeta que quiero subir y listo. XD

Para subir a Google Drive os recomiendo el programa CLOUDBERRY EXPLORER FOR GOOGLE STORAGE, es freeware y es como usar un FTP, muchisimo mejor que con el navegador o la aplicacion de Google Drive.

Por cierto, yo ahora mismo estoy reproduciendo una peli desde PLEX CLOUD en mi aplicacion de PLEX de mi SmartTV Samsung y se ve de maravilla. Reproduccion directa, ni transcoding ni leches, y ni un solo corte.

Probare el programa que dices, gracias.
Yo ya he podido hacer funcionar Plex Cloud en mi Samsung y he de decir que va de maravilla.
Ya se cuál es el problema:
Plex Cloud requiere conexión segura al servidor. El cliente de Plex para las Samsung si que tiene esa opocion y cuando lo activas ya puedes conectar al servidor de Plex Cloud.
Pero para las LG no y de momento no se puede, o por lo menos con el cliente oficial de Plex. Hay uno que no es oficial que se llama Xplayer y con ese si que puede conectar con mi LG a Plex Cloud.
Que cosas…

Por lo demás el almacenamiento en google sin problemas 700gb y subiendo.

Privado enviado.

Gracias por los consejos de nuestros amigos, aqui seguimos haciendo felices a la gente… como habéis visto, por poco dinero un servicio que funciona bien.

Se puede desde mexico mi estimado ZeroDrivePlex.
Saludos

@ZeroDrivePlex said:
Gracias por los consejos de nuestros amigos, aqui seguimos haciendo felices a la gente… como habéis visto, por poco dinero un servicio que funciona bien.

Hola buenas, me estoy planteando hacerme con una cuenta ilimitada, pero soy nuevo en todo esto. Actualmente no tengo Plex Pass por lo que supongo que aun no puedo utilizar plex en la nube, verdad? o hay alguna forma de tener plex cloud sin ser pass?

Si no es posible, aún seria bueno para tener una copia de todas las pelis y archivos por ese precio, pero tengo unas dudas, aunque no puedes acceder a nuestros archivos, si que tienes acceso a modificar contraseñas y demás, entonces, si en algún momento cambias la contraseña y te pierdes del mapa, hay posibilidad de acceder a lo nuestro sin estar tu? Por ejemplo contactando directamente con google?. Perdona mi ignorancia y desconfianza, pero algunos pensamos en guardar ahí no solo películas, sino fotos y ficheros mas importantes que perderíamos si se modifican las contraseñas. Lo digo porque ahora todo es reciente e imagino que no habrá problemas, pero que pasará cuando pasen varios años? te hagas mayor y te olvides del tema? Estas cuentas siempre están vinculadas a ti?

Todo de buen royo ehhh? no pretendo chafar a nadie, solo quiero resolver estas dudas.
Un saludo

@ZeroDrivePlex said:

Realice ayer el pago y te mande privado.

@Larcvision said:
Se puede desde mexico mi estimado ZeroDrivePlex.
Saludos

Claro, tengo algún compatriota tuyo y de paises vecinos.

@magf36 said:

@ZeroDrivePlex said:

Hola buenas, me estoy planteando hacerme con una cuenta ilimitada, pero soy nuevo en todo esto. Actualmente no tengo Plex Pass por lo que supongo que aun no puedo utilizar plex en la nube, verdad? o hay alguna forma de tener plex cloud sin ser pass?

Si no es posible, aún seria bueno para tener una copia de todas las pelis y archivos por ese precio, pero tengo unas dudas, aunque no puedes acceder a nuestros archivos, si que tienes acceso a modificar contraseñas y demás, entonces, si en algún momento cambias la contraseña y te pierdes del mapa, hay posibilidad de acceder a lo nuestro sin estar tu? Por ejemplo contactando directamente con google?. Perdona mi ignorancia y desconfianza, pero algunos pensamos en guardar ahí no solo películas, sino fotos y ficheros mas importantes que perderíamos si se modifican las contraseñas. Lo digo porque ahora todo es reciente e imagino que no habrá problemas, pero que pasará cuando pasen varios años? te hagas mayor y te olvides del tema? Estas cuentas siempre están vinculadas a ti?

Todo de buen royo ehhh? no pretendo chafar a nadie, solo quiero resolver estas dudas.
Un saludo

1.-Yo puedo cambiar tu contraseña, pero tu también. Siempre la vas a poder recuperar.
2.- Como contactes con google igual tiras el chiringuito abajo (o igual no, pero no tentaría a la suerte)
3.- Las cuentas están vinculadas a una cuenta de la cual yo soy el admin. Pero por encima de mi tengo a más. Me puede pasar a mi también. Pero por 10 euros, la disfruto todo lo que pueda.
4.- Mis fotos estarán subidas aqui, si, pero grabadas en un bluray y en disco duro, también. Pierdo las fotos de la boda y mi mujer igual se queda viuda.
5.- Todo de buen rollo, entiendo todas y cada una de las preocupaciones.

@dhanict said:

@ZeroDrivePlex said:

Realice ayer el pago y te mande privado.

Solucionado.

Recibido y todo correcto. Gracias!!

Buenas mi duda es… Dices que no es de empresa la cuenta, que diferencia tiene con la de g suite?

pago realizado y privado enviado al compañero @ZeroDrivePlex

A ver… el sentido común como en todas las cosas es lo que debe primar. Yo esta cuenta la voy a utilizar solo para Plex. Que por cierto para los que preguntan, probadas películas 4K de 50GB sin problemas de corte. Reproducción directa y fluida.

Para todo lo demás importante para mí, utilizaré otros medios.

@tendence said:
Buenas mi duda es… Dices que no es de empresa la cuenta, que diferencia tiene con la de g suite?

Si, es suite, me expresé mal. Ya lo he cambiado en el otro comentario tambien.

@ryuman1976 said:
pago realizado y privado enviado al compañero @ZeroDrivePlex

Gracias amigo

@nasdar said:
A ver… el sentido común como en todas las cosas es lo que primar. Yo esta cuenta la voy a utilizar solo para Plex. Que por cierto para los que preguntan, probadas películas 4K de 50GB sin problemas de corte. Reproducción directa y fluida.

Para todo lo demás importante para mí, utilizaré otros medios.

Yo no lo podría haber dicho mejor.

Pago realizado,esperando respuesta

dos preguntas:

1: ¿que mejor forma usais para subir los archivos a googe drive ?

2: SAbeis alguna forma de pasar videos desde un hosting externo hacia google drive ?

@trespes said:

Cuenta enviada.

@dhanict said:
dos preguntas:

2: SAbeis alguna forma de pasar videos desde un hosting externo hacia google drive ?

1.- Netdrive
2.- No

@ZeroDrivePlex said:

@trespes said:

Cuenta enviada.

@dhanict said:
dos preguntas:

1.- Netdrive
2.- No

Gracias !!