~~ @trespes :
Pago realizado,esperando respuesta>Cuenta enviada.~~
Servicio rápido y disfrutando de la cuenta rápidamente.
Saludos
~~ @trespes :
Pago realizado,esperando respuesta>Cuenta enviada.~~
Servicio rápido y disfrutando de la cuenta rápidamente.
Saludos
todo perfecto,un placer…
Cloudberry Explorer for Google es un programa como un ftp donde pasas tus archivos de tu pc al drive
No consigo sincronizar !! :(. comento, tengo la cuenta pass del plex en mi cuenta personal de gmail. lo que he hecho es en la opcion de agregar cuenta drive en puesto la cuenta de gmil comprada al compi del foro. es necesario que la cuenta sea la misma para el plex pass y la syn ??
@dhanict said:
No consigo sincronizar !! :(. comento, tengo la cuenta pass del plex en mi cuenta personal de gmail. lo que he hecho es en la opcion de agregar cuenta drive en puesto la cuenta de gmil comprada al compi del foro. es necesario que la cuenta sea la misma para el plex pass y la syn ??
Edito. Par el que no le vaya como a mi, hay que crear una nueva biblioteca y buscar la direccion donde estan los videos, al usar el netdrive y cerarse una ruta en el pc se accede desde el plex y funciona.
Otra cosa que parece ser es que si el plex en el pc lo tengo apagado por mucho que lo ponga por sync en la tv no funciona… supongo que ademas me hara falta el cloud ese beta
@dhanict said:
@dhanict said:
No consigo sincronizar !! :(. comento, tengo la cuenta pass del plex en mi cuenta personal de gmail. lo que he hecho es en la opcion de agregar cuenta drive en puesto la cuenta de gmil comprada al compi del foro. es necesario que la cuenta sea la misma para el plex pass y la syn ??Edito. Par el que no le vaya como a mi, hay que crear una nueva biblioteca y buscar la direccion donde estan los videos, al usar el netdrive y cerarse una ruta en el pc se accede desde el plex y funciona.
Otra cosa que parece ser es que si el plex en el pc lo tengo apagado por mucho que lo ponga por sync en la tv no funciona… supongo que ademas me hara falta el cloud ese beta
Correcto, necesitas la invitacion a plex cloud beta.
yo ya he pedido la mia, esperando con ansias! gracias
@tendence said:
yo ya he pedido la mia, esperando con ansias! gracias
Me puedes dar mas info por privado?
Joer perdona es que no me aclaro con el móvil para mandar privados, en el pago de PayPal ya te puesto los datos, mi correo es danimolist@gmail.com, gracias
@tendence said:
Joer perdona es que no me aclaro con el móvil para mandar privados, en el pago de PayPal ya te puesto los datos, mi correo es danimolist@gmail.com, gracias
Enviada por mail
Cuenta activada! Muchas gracias
Ya he realizado el pago por paypal desde la dirección de correo jcantosg arroba gmail punto com.
A la espera de al activación de cuenta.
Gracias.
@jcantosg@gmail.com said:
Ya he realizado el pago por paypal desde la dirección de correo jcantosg arroba gmail punto com.A la espera de al activación de cuenta.
Gracias.
Enviado los datos por privado.
Pago realizado, esperando respuesta :)>-
Atención pregunta:
Alguien sabe como poder indicar al Google Drive contenido de una carpeta distinta que este en c: o en d: para subir a la nube?
Me explico tengo una carpeta con contenido en d:\plex\pelis y quiero decirle a google drive que sincronice contenido de esa carpeta. Sin necesidad de copiar los datos de la carpeta d:\plex\pelis a c:\user****\googledrive\pelis
No se si me explico?
@javiervitorero@me.com said:
Pago realizado, esperando respuesta :)>-
Enviados los datos por privado
Perfecto, muchísimas gracias!!!
JOKESFAIR.COM is a jokes site and a biggest treasures of unlimited funny jokes. Are you bored ? want to laugh ? Then go to our website and laugh by reading our world’s best jokes. You’ll find here plenty of latest jokes for kids and for adults, comedy jokes, hilarious jokes, teachers and students jokes, husband wife jokes, blonde jokes, yo momma jokes, lawyer jokes, practical jokes, silly jokes and many more. We gurantee you for unlimited laugh. Laughing is an important thing for your health. So visit our website and laugh and maintain good health.
To read latest funny jokes, just go to http://www.jokesfair.com
conoceis algun vps con escritorio y ya con dominio barato y rapido para subir las pelis ??
Yo estoy viendo un vps para que haga de server de plex y no,se si funcionara el invento ya que temo que no me habra los puertos o que no haga bien en transcodig,mire uno de 4 núcleos y 4 de ram en strato.
Pero pensándolo bien tengo un portátil i5 con 4 de ram de segunda mano que me sale bastante barato,creo que sería bueno y de sobra con para hacer solo de servidor de plex.
Qué haríais?