Cuentas ilimitadas Google Drive

Xirvik puede ser un buen vps

Yo pille hoy un vps de la casa contabo por 14€ con panel de win y le instale el plex,el netdrive2 y me las lanza a la TV sin problemas,incluso algunas me hace “reproducción directa” una pasada.
Ahora me falta subir todo a Google drive

Me pille uno finalmente de digiralocean barato para probar. Lo que quiero es descargar ahi pelus y luego desde ahi subirlas al google drive mas a nada x la velicidad. Ahora tengo q trastear para ver si lo q digo funciona o m lo invento xd

Ya he realizado el pago. Quedo a la espera de la confirmación de la activación de la cuenta y las instrucciones de como acceder.

Realizado el paga yo también, esperando confirmación.

Un saludo.

@Dekard said:
Ya he realizado el pago. Quedo a la espera de la confirmación de la activación de la cuenta y las instrucciones de como acceder.

@pibeloch said:
Realizado el paga yo también, esperando confirmación.

Un saludo.

Entregadas!

Funcionando muchas gracias.

@pibeloch said:
Funcionando muchas gracias.

Genial!!

Funcionando… Comunicación perfecta con @ZeroDrivePlex

Realizado el pago, espero la confirmación por tu parte.

Saludos!!

@seldoms said:
Funcionando… Comunicación perfecta con @ZeroDrivePlex

Gracias!

@mrdelman said:
Realizado el pago, espero la confirmación por tu parte.

Saludos!!

Enviada!

Funcionando perfectamente, tnks!!

Ahora la locura de pasar todo el contenido de mi Amazon Drive … buff… alguna alma caritativa que me de alguna idea?? …

Bye!!

@mrdelman said:
Funcionando perfectamente, tnks!!

Ahora la locura de pasar todo el contenido de mi Amazon Drive … buff… alguna alma caritativa que me de alguna idea?? …

Bye!!

Para el que le interese …

He encontrado un servicio que hace esto, que, aunque no va todo lo rápido que uno quisiera, parece que si que cumple su cometido.
Hay una versión grátis que deja hasta 10tb y otra de pago, de uns 7,5 euros (mes) que permite muchas mas descargas simultaneas y mucha mas velocidad.
Se llama https://www.multcloud.com, y pasas directamente de una carpeta de una nube a otra, se puede dejar incluso como una tarea y que se vaya haciendo sin estar tu presente, es una buena opción, creo.

Dicho está.

Bye!!

pillarte un vps tambien es una buena opcion

Hola yo compré también una cuenta, pero me da error el “Cloudberry Explorer For Google” , conecta con la nube, pero cuando pone a mover los archivos sale de error ID object si empty, me ha dado con diferentes ordenadores, desde distintas conexiones

Para los que queráis copiar el contenido de una nube a otra, lo que os recomiendo es airxplorer, compre la versión para siempre y vale unos 18€ y funciona como un cohete

Multcloud es lentísimo compre la de pago por un mes y se me iva la vida para copiar entre nubes, probad airexplorer i veréis como tira eso a mi subidas constantes a 300 Mbps y con picos más altos incluso, eso con fibra 300/300

Gracias Tendence tiene muy buena pinta, ademas todo explicadito en español…y si tu aseguras que va como un cohete me fio de ti y voy a cogerme la de por vida a ver que tal …
Solo una pregunta ¿hace falta tener el ordenador encendido? me explico, mi idea es que vaya de nube a nube sin tener por medio a mi mac…
Gracias¡¡¡¡

no, perdona en ese caso es con pc encendido

si quieres de ese modo deberías usar multcloud que creo que si va asi, ahora yo con airexplorer he pasado mas de 4tb en menos de 24 horas