@MediaCenterPP said:
Hola, respecto a airexplorer, no consigo que me suba a mas de 1.900 Kb, cuando tengo 500 MB de subida.
¿Sabeis si la versión gratuita esta limitada? ¿ os pasaba a vosotros?
No vaya a ser que compre la pro, y me suba solo a esa velocidad, porque entonces no me valdría.
Gracias
*. Ponle 10 archivos a la vez i así subes rápido los 10
Ya lo probé, pero reparte la velocidad total entre las descargas que le ponga, la suma de la misma sigue siendo la misma 1900 km máximo.
*Gracias de todas formas
@MediaCenterPP said: @MediaCenterPP said:
Hola, respecto a airexplorer, no consigo que me suba a mas de 1.900 Kb, cuando tengo 500 MB de subida.
¿Sabeis si la versión gratuita esta limitada? ¿ os pasaba a vosotros?
No vaya a ser que compre la pro, y me suba solo a esa velocidad, porque entonces no me valdría.
Gracias
*. Ponle 10 archivos a la vez i así subes rápido los 10
Ya lo probé, pero reparte la velocidad total entre las descargas que le ponga, la suma de la misma sigue siendo la misma 1900 km máximo.
*Gracias de todas formas
pues la demo estara capada! porque yo subiendo 10 a la vez el que menos me sube a 1500 kb de media y el que mas se mueve entre 6000 y 8000 kb los demas van a unos 2000/3000 todos
1.- Por favor, no hagáis chat de programas para compartir, el hilo está creado para vender cuentas y dar información, no para dar soporte a cada programa o a cada uno que no le vaya bien.
2.- Todas las cuentas pedidas hoy a partir de las 13.00, se entregarán mañana por la noche ya que no voy a estar disponible ese tiempo.
He metido esto en el buscador, paypal.me/RodrigoAmez/15 y me sale enviar 15 euros a ti. Supongo que es realizar el pago, poner mi usuario y ya me avisas de cuando este?
@XX-IV said:
Hola, quisiera otra cuenta, me podrias explicar de una forma mas sencilla los pasos a seguir?, no tengo telegram
@XX-IV said:
He metido esto en el buscador, PayPal.Me y me sale enviar 15 euros a ti. Supongo que es realizar el pago, poner mi usuario y ya me avisas de cuando este?
@XX-IV said:
Pago realizado y privado enviado, toca esperar, un saludo
Cuenta entregada. He tenido un viaje del curro y no había podido responder antes.