Recibido, todo perfecto.
Gracias @ZeroDrivePlex
Recibido, todo perfecto.
Gracias @ZeroDrivePlex
@Roxhon said:
Recibido, todo perfecto.Gracias @ZeroDrivePlex
Gracias a ti
una duda que tengo @ZeroDrivePlex en mi cuenta pone que tengo 10 teras,al decir tu que es ilimitada…tengo mas de 10T?,pudeo subir cuanto quiera?..al llegar a 10T se limita? a ver si puede aclararmelo,gracias.
@ryuman1976 said:
una duda que tengo @ZeroDrivePlex en mi cuenta pone que tengo 10 teras,al decir tu que es ilimitada…tengo mas de 10T?,pudeo subir cuanto quiera?..al llegar a 10T se limita? a ver si puede aclararmelo,gracias.
Informáticamente es muy dificil decirle a un aparato electrónico que su capacidad es ilimitada, por lo cual pone eso, pero irás viendo como a medida que vas metiendo cosas esos 10tb irán creciendo en la misma proporción, vamos que siempre tendrás 10tb disponibles.
Increíble, ya tengo mi cuenta, qué rapidez colega.
Gracias compi.
@ZeroDrivePlex said:
@ryuman1976 said:
una duda que tengo @ZeroDrivePlex en mi cuenta pone que tengo 10 teras,al decir tu que es ilimitada…tengo mas de 10T?,pudeo subir cuanto quiera?..al llegar a 10T se limita? a ver si puede aclararmelo,gracias.Informáticamente es muy dificil decirle a un aparato electrónico que su capacidad es ilimitada, por lo cual pone eso, pero irás viendo como a medida que vas metiendo cosas esos 10tb irán creciendo en la misma proporción, vamos que siempre tendrás 10tb disponibles.
perfecto,muchas gracias amigo por aclararme la duda…
@warlock-20 said:
Increíble, ya tengo mi cuenta, qué rapidez colega.
Gracias compi.
Gracias a ti!
@ryuman1976 said:
@ZeroDrivePlex said:
@ryuman1976 said:
una duda que tengo @ZeroDrivePlex en mi cuenta pone que tengo 10 teras,al decir tu que es ilimitada…tengo mas de 10T?,pudeo subir cuanto quiera?..al llegar a 10T se limita? a ver si puede aclararmelo,gracias.Informáticamente es muy dificil decirle a un aparato electrónico que su capacidad es ilimitada, por lo cual pone eso, pero irás viendo como a medida que vas metiendo cosas esos 10tb irán creciendo en la misma proporción, vamos que siempre tendrás 10tb disponibles.
perfecto,muchas gracias amigo por aclararme la duda…
Nada!!
Pues ya tengo mi cuenta. A ver que tal.
La comunicación con ZeroDrivePlex ha sido muy buena por Telegram y ha respondido todas mis dudas. Me dió acceso a mi cuenta en unos pocos minutos.
En Drive me dice que todos los usuarios de @plextv.us disponen de almacenamiento ilimitado.
Por ahora todo ok! A ver que dura…
PD: Dispongo de todas las funciones de Google: correo gmail, contactos, adwords, vault, fotos…
Gracias x todo @ZeroDrivePlex la cuenta creada en unos minutos y subiendo a destajo con air explorer.
Pedí mi invitación a plex pero no sé como configurar en plex el cloud.
Alguno me puede ayudar?
Pues a mi me funciona de pm tengo 11tb subidos y cabe más 
De echo como tengo peliculas en remux que bien por procesador o por ancho de banda no tiran bien las he puesto en micro HD y tengo las dos versiones la micro y la remux,como caben,por qué no ponerlas?
Sinceramente espero que este chiringito no se caiga por qué es él chollazo del siglo.
@cashacker said:
Gracias x todo @ZeroDrivePlex la cuenta creada en unos minutos y subiendo a destajo con air explorer.
Pedí mi invitación a plex pero no sé como configurar en plex el cloud.
Alguno me puede ayudar?
Este hilo creo que no es el mejor para pedir esta ayuda, pero si este foro…
@Leandret said:
Pues a mi me funciona de pm tengo 11tb subidos y cabe más
De echo como tengo peliculas en remux que bien por procesador o por ancho de banda no tiran bien las he puesto en micro HD y tengo las dos versiones la micro y la remux,como caben,por qué no ponerlas?Sinceramente espero que este chiringito no se caiga por qué es él chollazo del siglo.
Va muy muy bien, la verdad!
hola buenos dias me gustaria tener una cuenta. como podria hacerlo?
@molinikos said:
hola buenos dias me gustaria tener una cuenta. como podria hacerlo?
Te contacto por privado.
buenas tardes y eso no hay posibilidad que google te bloque la cuenta o algo asi esque a mi me da miedo perder todo lo que tengo
@alacarta said:
buenas tardes y eso no hay posibilidad que google te bloque la cuenta o algo asi esque a mi me da miedo perder todo lo que tengo
Si, claro, todo es posible. Como dice el slogan de adidas “Impossible is nothing”.
Quién nos dice a todos que el dia de mañana google no quiebra?
Qué era google hace 20 años?
Si todos hacemos un uso más o menos responsable, no debería haber problemas.
Hola @ZeroDrivePlex te acabo de mandar un pago de 15 € por paypal. A ver que tal funciona todo.
Bueno, me explico y de paso me presento.
Mi intención es usar esta cuenta como backup de los contenidos que tengo en un NAS buffalo LS-QVL de 4 discos. Si más adelante con Plex-Cloud se le puede dar mejor utilidad pues lo iremos viendo. Creo que por un pago único de 15 euros es una muy buena opción.
Gracias a todos.
@Klopeckx said:
Hola @ZeroDrivePlex te acabo de mandar un pago de 15 € por paypal. Haber que tal funciona todo.
@Klopeckx said:
Bueno, me explico y de paso me presento.Mi intención es usar esta cuenta como backup de los contenidos que tengo en un NAS buffalo LS-QVL de 4 discos. Si más adelante con Plex-Cloud se le puede dar mejor utilidad pues lo iremos viendo. Creo que por un pago único de 15 euros es una muy buena opción.
Gracias a todos.
Cuenta enviada!
Vamos a ponernos con ello, gracias.
No quiero alarmar pero me acaban de borrar todas las pelis del drive y estoy sacando chispas,estaba buscando unas pelis que no reconocía y miro en la App de drive y las carpetas sync plex estaban en la papelera y lo peor VACÍAS!