Pero miro la capacidad y me aparece que tengo 13tb ocupados,donde están si está vacío?
Ya volvieron! Hostia esto se rayo! Menudo susto xD
Bueno una vez pasado el mal trago xD diré que vuelve todo a la normalidad,pero no entiendo que hacían las carpetas en la papelera,quizás al trastear desde la App del móvil hice algo que no tocaba aunque juro que nunca borre los archivos (no estoy tan loco xD) entre a través de la web y allí me decía que tenía 13 tb pero yo no veía nada.
Luego al rato me aparecen tres carpetas en la papelera,las restauró y empiezan a salir las pelis.
Hace un rato que hacía cosas raras,hacia copias de pelis y no las sacaba,el plex no encontraba unas pelis
No lo comento para decir que es un timo…etc solo para que si os pasa esperéis y miréis en la papelera,entréis vía web a Google drive y restauréis desde allí.
Ya sé por qué es,plex Cloud me cambio la ruta de acceso del drive a plex Cloud por eso me desaparecieron un rato,la putada es que mañana tengo que arreglar 600 pelis
Pufff
@Leandret Buenos días. Intenta no alarmar a la gente con estas cosas cuando ha sido algo tuyo, por favor. Y mucho menos hagas multipost…
Si tienes un problema, me contactas por privado y lo miramos que has puesto 5 post seguidos quejandote para acabar diciendo que ha sido cosa tuya…
Tengo una cuenta de @ZeroDrivePlex y me va bien, pero ojo -> https://torrentfreak.com/google-drive-uses-hash-matching-detect-pirated-content/
yo entiendo que no se tiene que alarmar,pero no digas que pongo 5 post quejandome,puse el primero y ya,los otros ya dije que me volvieron.
luego dije que quizas fue cosa mia NO que fuese cosa mia,sinceramente no lo se… y me queria poner en contacto incluso me descargue el whatsap ese pero no sabia como agregar a un contacto,ya que nunca lo he utilizado.
no soy de escandalizar,pero si me veo todo vacio…pues algo si… por que hubo un momento donde no habia nada ni carpetas ni pelis y al rato aparecieron,de echo mire en plex y estaba la estanteria vacia y al rato empieza a reconocer las pelis.
mas abajo de este foro vi un chico que tambien le desaparecio la estanteria de pelis (no se si es el mismo caso que el mio)
De todas formas mi queja no iba dirigida a ti,más bien pensé que me borraron las pelis por copyright,nunca digo me han chapado la cuenta por qué la cuenta iba,solo dije que creo que me borraron todo.
PD: puse 5 post por qué no me dejaba editar desde la tablet,si no lo hubiese puesto todo en uno
@moody_blue said:
Tengo una cuenta de @ZeroDrivePlex y me va bien, pero ojo → Google Drive Uses Hash Matching to Detect Pirated Content * TorrentFreak
He leido otro post en español y dice que puede haber problemas compartiendo archivos, compartir es compartir, no tiene nada que ver con usarlo en plex o almacenar.
@Leandret said:
yo entiendo que no se tiene que alarmar,pero no digas que pongo 5 post quejandome,puse el primero y ya,los otros ya dije que me volvieron.
luego dije que quizas fue cosa mia NO que fuese cosa mia,sinceramente no lo se… y me queria poner en contacto incluso me descargue el whatsap ese pero no sabia como agregar a un contacto,ya que nunca lo he utilizado.
no soy de escandalizar,pero si me veo todo vacio…pues algo si… por que hubo un momento donde no habia nada ni carpetas ni pelis y al rato aparecieron,de echo mire en plex y estaba la estanteria vacia y al rato empieza a reconocer las pelis.
mas abajo de este foro vi un chico que tambien le desaparecio la estanteria de pelis (no se si es el mismo caso que el mio)
De todas formas mi queja no iba dirigida a ti,más bien pensé que me borraron las pelis por copyright,nunca digo me han chapado la cuenta por qué la cuenta iba,solo dije que creo que me borraron todo.
PD: puse 5 post por qué no me dejaba editar desde la tablet,si no lo hubiese puesto todo en uno
En este caso, tendrías que haberte puesto en contacto por privado, como hiciste para comprar la cuenta, porque has alarmado al personal. Me han empezado a llegar telegrams a lo loco de la gente, y por qué? Pues por algo que no es verdad.
Ahí lo dejo.
ADSLZone
Ya no se puede compartir contenido pirata en Google Drive
Google Drive ha implementado un nuevo método que detecta si un archivo subido a la plataforma es pirata, y evita que éste sea compartido.
hola todos eso es verdad ?
@molinikos said:
Ya no se puede compartir contenido pirata en Google DriveADSLZone
Google Drive ha implementado un nuevo método que detecta si un archivo subido a la plataforma es pirata, y evita que éste sea compartido.
Ya hemos puesto más arriba que habría que ver que significa “compartir”, porque en plex compartes el servicio no las peliculas directamente.
@molinikos said:
Lógico por otra parte ¿no te parece?
Aunque luego cada uno le vamos a dar el uso que estimemos oportuno, no estaría de más si @ZeroDrivePlex comentase unas normas muy básicas a seguir para que esto se pueda mantener en el tiempo.
…
Hola, a todos los que tengáis ya la cuenta, yo la tengo hace unas semanas y de lujo, había pensado que podíamos compartir subidas ya que es muy sencillo entre cuentas o hacer una carpeta compartida a la que accedamos todos y subamos contenido y así entre todos hacer una gran colección… eso si a máxima calidad, yo ya he realizado pruebas con kodi y va de lujo, así que imagino que con plex plass cloud seria ya la leche…
SI estáis interesados podríamos montar un grupo de telegram o whatsapp e ir viendo como lo podemos hacer…
@Klopeckx said:
@molinikos said:
hola todos eso es verdad ?Lógico por otra parte ¿no te parece?
Aunque luego cada uno le vamos a dar el uso que estimemos oportuno, no estaría de más si @ZeroDrivePlex comentase unas normas muy básicas a seguir para que esto se pueda mantener en el tiempo.
Norma rápida, esto es lo que no se debe hacer:
@esquinas@gmail.com said:
Hola, a todos los que tengáis ya la cuenta, yo la tengo hace unas semanas y de lujo, había pensado que podíamos compartir subidas ya que es muy sencillo entre cuentas o hacer una carpeta compartida a la que accedamos todos y subamos contenido y así entre todos hacer una gran colección… eso si a máxima calidad, yo ya he realizado pruebas con kodi y va de lujo, así que imagino que con plex plass cloud seria ya la leche…
SI estáis interesados podríamos montar un grupo de telegram o whatsapp e ir viendo como lo podemos hacer…
muchas gracias por las respuestas,
(Norma rápida, esto es lo que no se debe hacer:
@esquinas@gmail.com said:
SI estáis interesados podríamos montar un grupo de telegram o whatsapp e ir viendo como lo podemos hacer…)
Ok tomo nota, jeje
En lo que a mi respecta esto va como un tiro, subiendo a full, uso air explorer (de momento free) y con 300 simétricos subiendo a 25/28 MB estables.
´Tengo una duda: usando la aplicación Drive de google no veo las unidades pero imagino que esa aplicación sólo monta las unidades si las sincronizas y obviamente por razones de espacio eso no es posible así que tocará usar una aplicación tipo netdrive o similar para montarla como una unidad.
@Klopeckx said:
En lo que a mi respecta esto va como un tiro, subiendo a full, uso air explorer (de momento free) y con 300 simétricos subiendo a 25/28 MB estables.´Tengo una duda: usando la aplicación Drive de google no veo las unidades pero imagino que esa aplicación sólo monta las unidades si las sincronizas y obviamente por razones de espacio eso no es posible así que tocará usar una aplicación tipo netdrive o similar para montarla como una unidad.
Netdrive es la mejor, para mi por lo menos.
Buenas @ZeroDrivePlex ! Estoy interesado en adquirir una cuenta. Te queda alguna? Gracias!
@ketekoinko said:
Buenas @ZeroDrivePlex ! Estoy interesado en adquirir una cuenta. Te queda alguna? Gracias!
@ketekoinko said:
Si, todavia tengo. Te paso datos por privado.