Descargar versiones antiguas Plex Media Server para Mac?

Hola, que tal?

Con las 2 ultimas actualizaciones del PMS no consigo reproducir el contenido de mi biblioteca en la tele LG, cuando antes lo hacía sin problema alguno.

Me gustaría saber si hay alguna forma de poder descargar versiones antiguas de dicho PMS para Mac y así, poder solventar el error, ya que aunque la última actualización corregía diversos errores de enlazamiento, yo sigo sin poder reproducir nada, es más, me encuentra la carpeta dónde tengo todo el contenido multimedia, pero cuando intenta abrirlas, no encuentra nada.

Merci!

Lo mismo me pasa a mi, pero utilizo de server un Windows 10.

No se como será en otros sistema operativos pero en Windows 7 quedan guardados los instaladores en la carpeta de Plex, en mi caso seria:
Equipo/Disco local(C:)/Usuarios/(tu nombre de usuario)/AppData/Local/Plex Media Server/Updates
dentro de la carpeta Updates tiene varias carpetas con nombres raros, cada una de esas es una actualización que se descargo, están todos los instaladores de las versiones anteriores, les recuerdo que la carpeta (AppData) esta en modo oculta, tendían que activarla para que se la vean.

Gracias por la respuesta marchelo, pero al menos yo, no he encontrado nada de eso en OS X.

Hola Marchelo123, he encontrado el archivo que comentas pero a la hora de ejecutarlo da fallo.
Arranca la actualización pero da error de “setup failed”

Me fije en mi pc y al instalar una versión más antigua, me dice que “Ya está instalada otra versión de este producto. La instalación de esta versión no puede continuar. Para configurar o quitar la versión existente de” no me deja leer lo que dice más abajo, al ejecutar el instalador de la versión actual me da la opción de reparar o desinstalar pero no sé si desinstalara solo esa actualización o todo el programa, por la dudas yo no lo desinstale.

Bueno, alguien sabe de donde podemos descargar versiones antiguas del “plex server”?

Para Mac, no las he encontrado en ningún lado, ya sean servidores “legales” o piratas.