Buenos Dias:
Antes de nada me presento, soy usuario de Plex desde hace unos meses y tengo un Nas con 10 tb conectado a un pc i7 con plex server.
El caso es que hasta ayer todo iba muy bien, pero no se por que razón ya no puedo acceder a mi servidor en local. Pero lo gracioso es que desde las aplicaciones de IOS o la de Android si lo veo y puedo ejecutar los archivos como siempre. Pero accedo desde el icono del Server de la barra de tareas y me sale como si no estuviera funcionando.
Tengo otro pc con el que comence ha jugar con el plex hace unos meses y mire a ver si este funciona, y tampoco ni se ve el mismo ni el i7. Desinstale y reinstale y nada. Pero insisto que desde fuera con las apps si accedo.
En teoria no ha cambiado nada desde ayer. ¿Alguna sugerencia ya que la reinstalación no parece funcionar?
Edito para comentar que solo puedo ver el contenido desde local al conectar como servidor Inseguro. ¿Como puedo volver a verlo como antes?
Por un momento crei que estaba solucionado. Accedi por el icono de la bara de tareas por curiosidad y vi el contenido indexado del Plex Server como siempre. Pero reinicie el pc y al intentarlo otra vez, vuelve a decirme que no disponible aunque puedo verlo desde las aplicaciones externas. ¿Que sucede? es desesperante.
Buenas, a mí me pasa igual.
No encuentra mi servidor en local
Y no he tocado nada.
De hecho me he deslogeado, he vuelto a ingresar y lo ha encontrado perfectamente
Y luego al rato, tampoco. Pero solo en el ordenador que hace de servidor.
Los dispositivos moviles y la tele lo encuentran perfectamente el contenido.
Fistand has provado a conectar en conexión insegura? yo asi si me funciona. Pero no de la forma segura y normal como hasta hace unos dias. No se si tendra que ver con las nuevas versiones que se estan actualizando.
Si lo he probado y efectivamente es como puedo entrar.
Me pasa como a tí que desde otros dispositivos puedo entrar perfectamente, pero en el ordeandor que hace de servidor no me deja.
Por curiosidad, como lo tienes montado? yo en un pc con ubuntu
Saludos.
Buenas Fistand, yo he sido mucho más vago y he instalado la app de Server Media en un Windows 10. EL Pc es un i7 con 16 de Ram y como no tengo claro si ganaría algo con Ubunto y además utilizo el Pc para otras cosas opte por Windows 10.
Pero aunque funciona bien (cuando lo hace ahora esta como ya sabes), desde que instale Plex por primera vez hace ya unos 5 meses me ha cascado 3 veces, teniendo que reinstalar todo desde 0. Pero esta vez no logro entender que pasa y que puedo hacer. ¿Alguna sugerencia o especulación?
Creo que es un fallo de Plex. He visto en el forum Plex/Synology los Plex ninja diciendo que hay un nuevo mecanismo de seguridad en Plex que, desgracadamiente, crea problemas con algunos ISP (provedores de internet).
Una soluccion (temporaria) para el problema es, en el cliente Plex, tener 8.8.8.8 como DNS.
hola, Se me para y desconecta la aplicación del móvil, he desistalado y vuelto a instalar y sigue igual, alguna solución, gracias en el PC funciona perfectamente.
Con las DNS de google ya si se ve en conexión segura. Pero no tengo claro si esto mejora o era mejor como lo teniamos antes. De cualquier manera imagino que lo estaran investigando.
Por cierto yo estoy con ONO/VODAFONE y tengo fibra 300. Lo digo por si es de utilidad.
Lo soluciones de rebote ya que el sintema operativo me casco y al reisntalar todo otra vez me funciono. Por lo que no puedo decirte cual es la solución.