Ayuda no veo el servidor en mi red Local

Buenas Tardes gente,
Esta es la primera vez que tengo problemas con Plex en 4 años. Es muy extraño como siempre agregue mis películas y actualice el plex a la ultima versión y desde ayer tanto desde mi Xbox One, como PS4 no logro ver el servidor en ambos casos aparece como Offline.

La PC, Xbox y PS4 todas están conectadas por un modem router con cable. En la PC me sale como si todo estuviera Ok, de la unica manera que veo el servidor y reproduce es desde un dispositivo movil, solo que ahora dice (nombre del servidor) Indirecta … por momentos reproduce, por momentos dice que no se encontró el contenido.

Como aclaro me parece raro xq tengo el mismo windows 10 desde hace largos meses y jamas tuve problemas. No cambie nada de la configuración tampoco. Pero esta ves me veo obligado a consultar ya que no lo pude resolver.

Espero su ayuda!!

Muchas Gracias!!
Conrado

Hola. Te conviene volver a la versión anterior, hasta q lo solucionen.
Slds.
Héctor

El 26 sept. 2016 07:57, “Cconri” forums+d234908-s6025034@plex.tv escribió:

@CocoPs4 said:
Hola. Te conviene volver a la versión anterior, hasta q lo solucionen.
Slds.
Héctor

El 26 sept. 2016 07:57, “Cconri” escribió:

Lo intente pero tampoco funciono!! No se si no sera alguna actualizacion de Windows o que… intente con una laptop conectada al mismo cable de red instale el servidor y salio andando perfecto. Por lo cual descarte que sea el router. Restaure la pc unas semanas atras y sigue pasando lo mismo…