Desde la ultima actualización, Plex no encuentra Series

Hola,
Hace unos dias actualicé el server de Plex a la ultima versión. Desde entonces ya no me encuentra los archivos de series de la biblioteca Series de tipo Series. He desinstalado completamente el servisor de Plex varias veces y vuelto a instalar, he creado un nuevo usuario, y todo ellos sin resultado.
Le ha pasado a alguien mas?
Hay alguna solución o se sabe si están trabajando en ella?

Gracias.
Saludos.

Puede ser que el problema esté en el naming de los episodios que les está pasando a muchos. Prueba a renombrar los episodios con la nomenclatura recomendada:

NombreSerie - s0NeXX

donde N es el numero de temporada y XX el número de episodio.

Por ejemplo, la última temporada de Dark:
Dark/
Temporada 3/
Dark - s03e01
Dark - s03e02
Dark - s03e03
Dark - s03e04
Dark - s03e05
Dark - s03e06
Dark - s03e07
Dark - s03e08

1 Like

Hola UMANand.XP,
Gracias por tu respuesta.

Efectivamente, ese era el problema. Pero ha surgido desde la ultima actualización, antes no lo tenia.

¿Tienes idea de si es un bug o ya será así definitivamente?

Saludos.

Así es, lo han cambiado en la última actualización, y creo que se quedará para seguir la nomenclatura que ellos recomiendan.

Pero bueno, puede que mucha gente se queje y lo vuelvan a dejar tal como estaba.

Yo te recomiendaría seguir utilizando esta nomenclatura y quitarse un posible problema de encima, porque parece algo que iban a cambiar si o si.

Un saludo.

De acuerdo. Así lo haré.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Hola,

¿Se sabe si va a volver a funcionar como antes? He tenido que hacer el downgrade ya que me parece un incodrio tener que andar renombrando todos los capítulos cuando antes los detectaba a la perfeción.

Un saludo.

Yo creo que se quedará tal como está y utilizarán la nomenclatura que recomiendan. Será muy pesado, pero te recomiendo que empieces a adaptar los nombres, porque tarde o temprano tendrás que actualizar.

Hace un par de actualizaciones del servidor me ocurrió lo mismo. Pero solo para las nuevas series o episodios que agregaba a la biblioteca. Es decir, las que ya tenía con anterioridad seguían apareciendo independientemente de la nomenclatura del episodio. Si te facilita un poco las cosas a la hora de renombrar los archivos no solo acepta el formato que ya han indicado, el s02e07, también es válido el 2x07, por lo que si tus capítulos los tenías nombrados de la habitual forma 207, tan solo debes introducir una x.

Espero haberte ayudado.

SI, con añadir la x como comentas funciona. Muchas gracias.
Un saludo.

a mi me parece una kk eso de tener q renombrar las cosas, pero q escuchen a los usuarios y lo dejen como antes

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.