Hola, tengo un problema con Plex a la hora de reconocer un par de series. Tengo la serie de Los Caballeros del Zodiaco y la de Dragon Ball. De la primera reconoce sólo hasta el capítulo 99, y a partir de ahí, me enlaza los siguientes con los primeros (es decir, el 100 con el 1; el 101 con el 2). De la segunda, también reconoce hasta el capítulo 99 y los demás ni siquiera aparecen. Si renombre el episodio “Dragon Ball 102” a “Dragon Ball 05x01 - El Regreso de Piccolo”, aparece y lo coloca como primer episodio de la 5ª temporada, pero no le añade el título ni tampoco las carátula a la temporada.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Gracias de antemano.
Revisa cual es el agente que estás usando en “Ajustes>Agentes>Series” Puede ser themoviedb.com o thetvdb.com los datos que Plex incorpora son de una de estas fuentes.
Ahora comprueba que los capítulos que te faltan estén añadidos en el agente que estes utilizado, si no están deberías añadirlos tu mismo creándote una cuenta.
Si ya están en la DB pero con otro orden diferente al tuyo, tienes que renombrar tus archivos para ajustarte al orden de la web del agente que estes usando.
Espero haberte ayudado.