Plex ya no reconoce los capitulos

Buenas noches, tengo el servidor Versión 4.43.4 desde hace una semana mas o menos ya no reconoce los capitulos que añado de la biblioteca de series TV, si quiero verlos tengo que añadirlos en la biblioteca de “otros videos” donde no reconoce carpetas ni orde ni nada. ¿alguien mas con este problema? he probado varias cosas que he visto por los foros pero nada funciona. ¿alguna idea?
gracias, un saludo.

Pues seguramente sea problema del nombre de los archivos.

1 Like

Es la primera solución que probé. Poner el clásico “nombre S0XE0X” pero nada, reconocía los primeros 3 episodios que ya estaban en el servidor, pero los nuevos que añadía aunque les pusiera la codificación S0XE0X no funciona.
¿a alguien se ocurre otra opción?

¿Que serie y temporada (la que te reconoce solo esos 3 capitulos) es la que no te reconoce?

Pues los que te comentaba son los de Ted lasso, los 3 primeros que los añadi hace semanas me los reconoce bien. he creado otra carpeta para la biblioteca de “otros videos”
donde he metido todos los que no me reconoces normalmente. Te dejo una captura de panatalla.

Yo te recomendaría comenzar a organizar mejor tus videos tal como tienes con “30 monedas”, “El Colapso”,… Cada uno dentro de una carpeta con el nombre de la serie. A medida que vaya creciendo tu biblioteca te facilitará bastante el tenerlo todo mejor organizado. Además de aconsejarte que nombres todos los episodios con la nomenclatura que recomienda Plex:
Nombre_Serie - sXeX - nombre_capitulo (el nombre del capítulo es opcional)

Otra cosa, Plex a veces me falla a la hora de reconocer ciertos cambios.

Prueba algo con los capitulos de Ted Lasso:

• Mueve los episodios que no te reconoce a una ubicación que no rastrea Plex.
  • Dale a actualizar a Plex para que note que ya no están dichos episodios, puede que antes te los detectara pero al no tener el nombre correcto te los marcara como incorrectos, y te los siguiera dando como incorrectos incluso despues de cambiar el nombre.
  • Luego vuelve a mover los capitulos (con el nombre adecuado) a donde los tenias antes.
  • Por último, dale a rastrear a Plex para que vuelva a analizar los capítulos y puede que ahora si te los añada.

Hola de nuevo, gracias por contestar, creo que me explique mal, tengo 2 carpetas diferentes, esta que te pongo en la primera imagen es la biblioteca “SERIES” que como ves en la segunda imagen las reconoce sin problemas.

Como los capítulos nuevos que estaba añadiendo no aparecían, busque nuevas formulas y la única que funcionó fue crear una segunda biblioteca dentro de la opcion “Otros videos” que es la captura que e mande ayer. Te paso captura de plex de como muestras la biblioteca, veras que la configuración es “otros videos” y asi si que los reconoce.

Lo que no entiendo es porque como “otros videos” si se los traga, pero si configuro la biblioteca como “Series de Tv” no reconoce nada.

muchas gracias por tu ayuda @UMANand.XP con la actualización de hoy del servidor a la Versión 1.21.1.3795 ya lo reconoce todo. No se que han tocado pero perfecto.

De nada hombre, me alegro que se solucionara.

Un saludo.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.