Buenas tardes.
Tenía un directorio añadido como Biblioteca a Plex con algunos capítulos de series.
El caso es que he añadido unos nuevos después de un par de meses (y tras un par de actualizaciones del servidor) y he visto que no los reconocía.
He probado a quitar la biblioteca y añadirla de nuevo y, de todo lo que ya tenía, solo ha reconocido dos carpetas y nombres de ficheros.
Los que reconoce son del tipo:
CARPETA - Marcella - Temporada 2 [HDTV 720p][Cap.201_208][AC3 5.1 Castellano]
FICHERO - Marcella 720p 2x01 [www[dot]descargas2020[dot]com].mkv
Los que no reconoce son del tipo:
CARPETA - Marcella - Temporada 3 [HDTV 720p][Cap.301_308][AC3 5.1 Castellano][www[dot]PCTreload[dot]COM]
FICHERO - Marcella - Temporada 3 [HDTV 720p][Cap.301][AC3 5.1 Castellano][www[dot]PCTreload.COM][dot]mkv
(pongo [dot] en vez de ‘.’ porque si no no me deja postear)
Como digo, estos ficheros ya los tenía en la biblioteca antes pero ahora, tras las actualizaciones del servidor, no los reconoce y no se el motivo.
Intuyo que pueda tener que ver con la nomenclatura, pero me parecería raro ya que antes si que los reconocía.
¿Alguien sabe por qué puede ser y darme una solución que no pase por renombrar los ficheros?
Son un montón de carpetas y ficheros.
El caso es que sin usar esa nomenclatura y usando la que pongo arriba antes me funcionaba.
Detectaba los ficheros pero no los conseguía escanear, por lo que tenía que proceder a identificar a mano, sobre todo series, películas las menos.
Como solución provisional he bajado a la versión del Server 1.18 de marzo de este año que parece que es más permisiva con el escáner.
Porque si tengo que renombrar todo lo que tengo ya en bibliotecas… pf.
No obstante, muchas gracias por la aclaración sobre la nomenclatura.
(:
Tarde o temprano tendrás que actualizar porque creo que es algo en lo que Plex no va a echar marcha atrás, y ahí no vas a tener más remedio que renombrarlo todo, así que te recomiendo que lo vayas haciendo de a poco.