Hola a todos.
Tengo dos dudas, y espero que me ayudeis a resolverlas.
La primera, seguramente sea algo muy básico, pero igualmente la expongo:
Yo tengo una TV LG con capacidad para ser cliente de PLEX. Y tengo el PLEX media server instalado en un PC.
Tengo internet en la TV via WiFi. Ahora la pregunta es: cuando veo un video en la TV, a través de PLEX, ¿estoy usando la conexion WiFi entre el PC y la TV, o estoy haciendo streaming a traves de PLEX, tal y como si viera un video por internet?
Lo digo por que pese a tener WiFi N en la TV y en el Router, es imposible ver correctamente un MKV de alto bitrate; siempre da “tirones”.
La segunda duda, es sobre si desde el PLEX media server, puedo activar el modo 24p en mi TV, ya que segun tengo entendido, éste solo se activa cuando reproduces un Blu Ray. Aun así, quisiera saber si es posible activarlo de otra manera.
Gracias a todos de antemano!!
Tengo lo mismo.
LG42LV3700 que ya trae el PMC
PMS en PC
ROUTER CISCO 320N
WIFI SOLO EN N
Muevo todo por Wifi, aunque los mkv a 1080p …les cuesta, entonces los bajo a 720 y todo ok
Pensaba tirar un cable de red pero por el momento estoy bien.
Veo el PMS mediante el Medialink del LG, pero quisiera por ejemplo explorar la red y no se como hacerlo.
En el otro led tengo un O!Play 3 ASus y si comparto una carpeta, todo sin problemas.
Creo que me tengo que interiorizar mas con ésto de DLNA, se supone que PLex es DLNA ?
Todo depende del ancho de banda que puede manejar un dispositivo. Por wifi 720p debería ir pero depende del trafico del mismo si están solos todo bien. Si hay dos o tres navegando o descargando es más difícil que vaya fluido.
Por eso tienen que conectarlos por ethernet / red.
Osea por WIFI es 1 o 2 sobre 10 de que te ande fluidamente....lo mejor cablear por red desde el Router a la TV y asunto resuelto.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.