Dudas con pase diapositivas ifoto y buscador de música de itunes

Perdonar pero no doy con ello.

¿Dónde se activa un pase de diapositivas de iphoto con plex?. Por más que busco no lo encuentro, hasta ahora pulso yo una a una. ¿Se puede escuchar música a la vez como hace Apple tv, al ver las fotos?.

Otra cuestión, la biblioteca de iTunes en Plex, no tiene buscador o tampoco lo encuentro???. Para mi esto esencial en una biblioteca de 130000 canciones. En Apple Tv y por supuesto en itunes el buscador es muy bueno.

Depende del equipo que uses para ejecutar Plex:
1. Si utilizas cualquier equipo Mac con Apple Remote debes mantener pulsado el botón de play hasta que te aparezca un menú, cuando has seleccionado el álbum a visualizar.
2. En cualquier otro equipo, pulsas la tecla C cuando has seleccionado el álbum a visualizar.

No. Primero debes reproducir la canción o álbum que desees y luego debes reproducir la presentación del álbum de fotos.

Pues lamentablemente, de momento, no.

Pues muchísimas gracias Javier, casi imposible dar con el asunto si no es por tu ayuda. La verdad estoy contento con plex y alucinado con mi nuevo mac mini que cucada!!!!!. El buscador debe ser prioritario en las próximas actualizaciones de Plex.
Tengo alguna duda más pero abriré un nuevo post, es sobre la transmisión via wifi de películas.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.