Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Hola bienvenido a los foros. Haz tratado cambiar el “view” ? Puedes cambiarlo aprentando el boton de la derecha. Un panel de opciones va a aparecer donde puedes elegir el view. Dejame saber si esto te ayuda. Suerte
Hola y bienvenido.
Lo recomendable es, en primer lugar, configurar Plex para que active Plex Media Server. **Después de esto, no tienes que activar el modo biblioteca, sino que dejarlo en archivos**. Tras esto, puedes cambiar el tipo de vista como te ha dicho miqueld
Un saludo y espero que te ayude.
Y como haceis para hacer funcionar bien el PLex media server. Yo no soy capaz
He ido donde los ajustes de sistema y lo he activado, pero no soy capaz de añadirlo en la musica.
No se como configurarlo a ver si me echais una ayudita.
Un saludo
Hola
Estoy con Camsegu y Asturianuco
La verda es que es un poco liadillo el tema.
Yo he activado en mediaserver (ya venia activado la verdad…) y si me voy a la musica pues si, alli estan todas mis canciones con sus fichas ya caratulas, todo perfecto, con las fotos lo mismo, todo perfecto, perooooo, el probelma me vien con los videos, es decir con las peliculas y con ls tv shows(las series). Si voy a Watch your videos me salen dos opciones Itunes video y Add Sourde. Si me pongo sobre Itunes (que es lo suyo) me salen otras dos opciones que son : Podcast y Recently Added.
No entiendo nada. Tengo mas de 1000 capitulos de series y tropecientas peliculas en el Itunes con su ficha en español su caratula ect…y estoy desesperado porque me gustaria poder verlas en Plex y no hay manera.
Por favor , un poco de ayuda que estoy desesperado de tanta prueba y fracaso y despues de la currada que me he pegado para tenerlo en itunes esta opcion de integrar ahora el itunes en Plex me puede salvar la vida siempre y cuando funcione claro…
Gracias
Hola,
yo no me he puesto a configurarlo para leer de iTunes puesto que la música la escucho en otra parte…
sin embargo tengo una duda, se llama media Server, qué hay que hacer para que sea un servidor de peliculas??
mi idea era tener el mini con un disco duro enorme conectado a la tv y hacer streaming a otros ordenadores con plex para que cada uno vea las pelis en su habitación si quiere, eso no se puede?
Ah y otra cosa, a vosotros os salen las descripciones de las películas en español? yo juraría que al principio me salían pero ahora están todas en inglés…
Saludos a todos!!
En serio, que no soy capaz de añadir la fuente para escuchar la musica de itunes y ver las caratulas.
Si alguien me dice una miniguia paso a paso para tontos.
Porque soy incapaz, intento hacerlo a mano, poniendo lo de plex:// etc etc y nada siempre me dice que no encuentra el sitio de red.
No se debo ser un poco papanatas
La música la tienes en el mismo ordenador que Plex?. Si es así, no hace falta que crees ninguna fuente, Plex crea por defecto los enlaces a iTunes (iTunes Music en *Escuchar mi música* e iPhoto en *Ver mis imágenes*).
Si la tienes en otra máquina, diría que únicamente puedes usar plex:// si tienes Plex Media Server ejecutándose en la máquina origen.
Un saludo.
Merrin por favor, tu que parece que entiendes de que va esto…
Yo tengo activado el mediaserver, y veo tanto la musica como las fotos pero no las series ni las peliculas
Tanto la musica como las series y las peliculas las tengo en discos externos
El caso es que en video me sale una opcion que pone itunes, la pincho y me sale una carpeta que pone podcats (y que no tiene nada dentro…auqnue yo si tengo muchos podcats…), y otra que pone Recientemente sumados. Ninguna de las dos llevan a ninguna parte.
Estoy muy desesperado porque me encnat el programa pero no puedo ponerme a meter de nuevo 2000 peliculas y capitulos de tv a las cuales ya tengo la ficha hecha en itunes. Necesito aprovecha todo ese curre que me he pegado en itunes para el plex. Helpppppp
Hola.
No creas que soy un experto, ni mucho menos, pero intentaré ayudarte en lo que me sea posible.
No estoy seguro, pero diría que todavía no se puede acceder a los videos de iTunes, únicamente a los videopodcasts (que es la carpeta podcast que ves). :(
Un saludo.
Si, eso parece, que todavia no puede. Una putada, lo que es raro es que si traes las caratulas y las fichas de la música pero no la de los videos. A saber porque será. Dicen que en futuras versiones " a lo mejor" lo implementan
El caso es que cuando uno tiene mas de 1000 pelis y 2000 capitulos en itunes, pues no me apatece volver a poner todo esto dentro de plex, asi que esperare a versiones futuras y sino pues ajo y agua…
Gracias
Te entiendo. Lo que puedes hacer, de momento, es acceder a Front Row desde Plex. No es la solución ideal lo sé (yo lo uso para escuchar música) pero no hay otra mejor, al menos de momento.
Un saludo.
Hola!!!
El tema es muy interesante.De momento sólo uso PLEX para películas y series.He quitado del menu principal la música y las imágenes.
Para ver los mencionados uso FrontRow.
Si no te lleva mucho tiempo Merrin,nos podrías contar cómo accedes a FrontRow desde Plex... ;)
Yo,como los burros,salgo de PLEX y voy a FrontRow y viceversa,je,je...Uno que es pricipiante. :P
Este fin de semana con mi mujer de viaje,me he enclaustrado en casa.A base de leer la wiki he podido configurar PLEX,tener mis series y mis pelis dentro y ver con un cable HDMI conectado a mi MacMini todo con una calidad fantástica...Y ocupando toda la pantalla!!! Cuando vuelva ella no se lo vá a creer.
Ahora voy a intentar personalizar mis "backgrounds" buscando en el foro donde encontrar imágenes y cómo meterlas.
Saludos a todos.
Claro, hombre, es más fácil que hacerse un bocata :lol: .
- En el menú principal, ves a **Programas**.
- Aquí tienes algo así como accesos directos a aplicaciones. Por defecto creo que está Front Row (el icono es un sofá), pero bueno, si no lo está, sólo tienes que añadirlo. Verás, que tienes un icono de añadir similar al de *añadir fuente* y, al seleccionarlo, te aparece el contenido de la carpeta Aplicaciones.
- Seleccionas Front Row y listos. Verás que Plex se cierra y que se inicia Front Row. Cuando acabes con éste, sal de manera normal y verás que Plex vuelve a
Verás que este menú es muy práctico. Puedes tener desde, como hemos visto, aplicaciones hasta accesos directos a scripts de AppleScript o hasta a acciones de Automator. Las posibilidades son infinitas. Eso sí, una recomendación: **si como hago yo, sólo usas el mando a distancia, no ejecutes EyeTV desde aquí**. La razón: no podrás salir de EyeTV y, por lo tanto, no podrás volver a Plex.
Espero que te haya servido.
Un saludo.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.