Dudas de Dropbox con Plex, ayuda please.

Hola. No paro de leer cada día mas información porque es un tema que me atrae mucho, pero hay respuestas que no encuentro.

Actualmente, estoy probando sin la cuenta Plex premium y con vídeos alojados en mi pc, a través de la PS3 a la tv.

Pero mi intención es tener los vídeos en Dropbox, actualizar a Plex Premium y verlos mediante Chromecast.

Pero tengo muchas dudas y agradecería si alguien me echa una mano.

1º ¿Alguien tiene asociada una cuenta Dropbox con Plex ?
Quiero saber que tal funcionan juntos… solo leí que no lee todos los vídeos, pero sí los últimos subidos o últimas series subidas.

2º ¿Es necesario tener el pc encendido para ver vídeos de Dropbox ?

3º ¿Se pueden compartir los vídeos de la nube con amigos Premium ?

Saludos.

yo pague un mes para ver esta funcionalidad la encontre bastante buena pero me tope con varios problemas, subir los videos a estos servicios de nube eran molestos, lentos, muchas veces se pegaba y nunca terminaba, y cuando lograba subirlo, la mejor calidad era pesima,

1.- Muchas problemas no tiene accseso los servicios de la nube parece que bloquean este metodo (velocidad o archivo)

2.- si porque es el que enlaza la cuenta lo que ahorras es la lectura en el disco duro.

3.- No comparti ningun video en ese tiempo pero deberia,

Conclusion: no se si esta funcionalidad es beta, pero a mi parecer no la recomiendo. tenerlos en el equipo y compartirlos desde ahi funciona mucho mejor que subirlos a la nube.

pd: Mi opinion esta basada en mi experiencia personal, existe la posibilidad que mi isp o mi ignorancia provocara un resultado equivocado de esta funcionalidad.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, en verdad me ayuda mucho leer experiencias.

Probaré un mes a ver si me convence y si no, buscaré otra alternatíva. Mi deseo es alojar los vídeos en cualquier web, para verlos sin tener el pc encendido mientras los veo.

-Por la velocidad de subida, no creo que tenga problemas, tengo 300/30 Mbs y ya vi varios métodos para subir torrents o enlaces directos (remotos) sin pasar por mi pc los archivos. Solo me falta probarlos. El problema sería la velocidad de bajada de Dropbox, para poder ver 1080p sin cortes.

Saludos.

@ANJOTV said:
Muchas gracias por tu respuesta, en verdad me ayuda mucho leer experiencias.

Probaré un mes a ver si me convence y si no, buscaré otra alternatíva. Mi deseo es alojar los vídeos en cualquier web, para verlos sin tener el pc encendido mientras los veo.

-Por la velocidad de subida, no creo que tenga problemas, tengo 300/30 Mbs y ya vi varios métodos para subir torrents o enlaces directos (remotos) sin pasar por mi pc los archivos. Solo me falta probarlos. El problema sería la velocidad de bajada de Dropbox, para poder ver 1080p sin cortes.

Saludos.

Es tarde a lo mejor pero me podrias decir como puedes subir torrents y tambien quisiera saber como ver los videos que tengo en dropbox ya que no puedo.
Saludos.